Politica

Martes 13 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 08:13hs. del 14-04-2021

NUEVAS MEDIDAS POR LOS CONTAGIOS

"Estamos en alerta total, buscando el menor impacto posible"

Eduardo Tassano, intendente de la Ciudad de Corrientes habló con Radio Sudamericana sobre las nuevas medidas que tomarán a fin de evitar la propagación del coronavirus. “Estamos en alerta total, buscando el menor impacto posible en nuestra población”,  señaló. 


La Capital registró hoy 94 casos de coronavirus  y en este marco la municipalidad tomó algunas medidas preventivas. “La medida esta apuntada a no permitir las aglomeraciones, se pretende hacer espectáculos sin público pero se mantiene la apertura de los bares,  con todos los protocolos vigentes”, dijo Eduardo Tassano.


“Estamos en alerta total, buscando el menor impacto posible en nuestra población”,  señaló y anticipó que con el trascurrir de las semanas se van a evaluar más medidas si los casos aumentan

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS
Corrientes detectó 386 nuevos casos de Covid y tiene 1937 activos

Corrientes detectó 386 nuevos casos de Covid y tiene 1937 activos

El informe oficial del Gobierno de Corrientes dio cuenta de que se detectaron 386 casos de coronavirus en las últimas ...

1
2 0

BARES, RESTAURANTES Y SALONES
Covid19: Capital suspenderá los espectáculos en vivo con público

Covid19: Capital suspenderá los espectáculos en vivo con público

La medida dispuesta desde mañana incluye a bares, restaurantes, salones de eventos y espectáculos públicos. Las nuevas restricciones se realizan ...

2 3

CORONAVIRUS EN CAPITAL
Por aumento de casos, suspenden el Festival de la Ciudad Antigua

Por aumento de casos, suspenden el Festival de la Ciudad Antigua

Debido a las medidas anunciadas por la Municipalidad de Corrientes en relación al coronavirus, confirmaron que finalmente se suspendió el ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

tassano eduardo corrientes capital alerta coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Rosa Paredes 14/04/2021 - 16:21hs

Mucho bla, bla, en las canchas de los barrios municipales y las que no lo son llenas de adolescentes y niños por la noche adultos sin barbijos, los adolescentes no van al colegio pero sí pueden estar en las canchas jugando sin ninguna protección amontonados . ponganse las pilas hagan algo serio si quieren que no nos sigamos contagiando .


3- Norma 14/04/2021 - 08:50hs

El mayor lugar donde hay contagios y lo tapan todo es en el casino y sigue abierto, que hacen que no lo cierran??? Ah claro son amigos suyos por eso hacen la vista gorda y no ven y saben nada.


2- MARTIN 13/04/2021 - 19:59hs

Con horarios permitidos de funcionamiento hasta las 3 hs. usted Sr. Intendente dice que quiere proteger a los habitantes de la Ciudad ??? Esto es el mundo del revés. dentro de una semana me cuenta cual es el resultado de sus medidas "protectoras"


1- José F. Garces 13/04/2021 - 19:26hs

Mucho bla bla y favorece en vez de extremar y evitar contagios. Toque de queda por lo menos. No hace más que mostrar sus sucios intereses, cuando les permite que bares pubs y restoráns funcionen como boliche y no llegan los inspectores, ni los cierran ni multan, porque son sus amigos. No le importa nada. Los barrios están incontrolables, todas las noches no se duerme. Espero publiquen mi comentario. Gracias Sudamericana.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'