EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 13 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 00:00hs. del 14-04-2021

ANÁLISIS DE RODOLFO MARTÍNEZ LLANO

"La dupla oficialista Tassano-Lanari es absolutamente inseparable"

El dirigente justicialista Rodolfo Martínez Llano dialogó con Radio Sudamericana y habló de fechas de elecciones en Corrientes, candidaturas y situación del PJ en Corrientes. Dijo  "Tassano-Lanari es una dupla absolutamente inseparable" y aseguró que las intenciones de Canteros "no tiene ninguna viabilidad y ninguna posibilidad práctica de llevarse a cabo".



El dirigente del PJ de Corrientes realizó un análisis respecto de la situación política en la provincia y la cuestión interna dentro del justicialismo.

Sostuvo que en Corrientes las elecciones provinciales se darán el próximo 29 de agosto “es una cuestión elemental de estrategia política. Para el 29 ya van a hacer concluir el pago del cronograma electoral de la administración pública y esa es una herramienta siempre cuando se vota”. Por tanto indicó que el cierre de alianzas será el próximo 29 de junio y la presentación de candidatos el 6 de julio.

ELECCIONES LOCALES

“Lo que veo es que Ricardo no terminó de dar un paso al costado. En cuanto a oportunidad tiene, deja la pelota picando”, dijo en referencia a los candidatos dentro de Encuentro por Corrientes.

Sobre la Capital lanzó “en esto no tengo dudas que los candidatos oficiales son Tassano-Lanari. Esa dupla es absolutamente inseparable. Lo de Canteros es una expresión de deseos que no tiene ninguna viabilidad, ninguna posibilidad práctica de llevarse a cabo. En este sentido es como que está ladrando a la luna, no lo veo con posibilidad de quebrar algo estratégico”

PARTIDO JUSTICIALISTA

“Si el PJ fuera una persona, tendríamos que hablar de abandono de persona. Pasaron  42 días de la renuncia de Sotelo y no hay señales. Hay funcionarios que no funcionan, que no miran más allá de la General Paz. Las elecciones se ganan o se pierden en Corrientes, están apuntando mal los funcionarios nacionales”, aseveró.

En la entrevista nombró al funcionario chaqueño Sebastián Benítez Mola, como potable candidato a interventor del PJ “Es un funcionario con mucho futuro”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS

rodolfo martínez llano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 14/04/2021 - 11:39hs

Seguramente, vamos a seguir viviendo la misma historia, los mismos personajes, serán los mismos resultados. Como si también sera ud candidato, con los mismos personajes, con los mismo resultados, es decir todos mamando del estado como siempre.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'