EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 13 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 22:13hs. del 13-04-2021

REDES SOCIALES

Diego Poggi contó el motivo por el que renunció a el Trece

Lejos de los formalismos y cansado de que le pregunten qué pasó el periodista fue frontal y dijo por qué decidió dar un paso al costado luego de 5 años en el canal. 


APrincipios de abril el periodista Diego Poggi tomó la decisión de renunciar a TN y elTrece donde trabajó los últimos 5 años. Desde ese momento se especularon muchas cosas y sus seguidores no paran de preguntarle el porqué de esa decisión.

Y aunque se dijo que una fuerte discusión con la gerencia del canal había sido el detonante de la renuncia. Al parecer el periodista ya venía elaborando este cambio hace rato.

“Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar y gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. No quería decir nada, pero bueno ahí está”, con estas palabras se despidió de su público minutos antes de finalizar su último programa.

Al ser consultado por varios medios, el comunicador solo se limitó a las frases habituales casi de cortesía: “me fui, fueron 5 años donde pasó de todo, me llamaron para una cosa, hice eso y otras cosas más, pero me fui, no podía crecer más, hoy presenté mi renuncia legalmente”.

Ya más relajado y ante la insistencia de sus seguidores en un su cuenta de instagram volvió a referirse al tema y dijo:

¿Por qué no estas más en TN?”, quiso saber una de sus seguidoras. En este sentido, Diego Poggi aclaró que esa era una de las preguntas que “más me preguntaron” y luego de una pausa y un suspiro confesó: “No se… poca guita, me estaba aburriendo y a veces uno tiene que pegar un volantazo”, explicó sin tanta etiqueta ni camaradería.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'