EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Martes 13 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 22:16hs. del 13-04-2021

D脡BORA GALARZA ALCAR脕Z

"La reinscripci贸n del plan Potenciar Trabajo es personal"

La directora de comercialización de la provincia, Débora Galarza Alcaráz comentó a Canal 5TV –Ahora Noticias-, que mañana miércoles 14 de abril iniciará y se extenderá hasta el 10 de mayo. La referente del área especificó que el trámite es personal porque hay detalles que sólo el beneficiario puede clarificar. 


“Tienen un mes para actualizar sus datos. Si una vez finalizado este plazo no lo hicieron, al mes siguiente cobrarán el 50% del beneficio y al segundo mes dejarán de percibirlo”, explicó.
Débora Alcaráz comentó en detalle cómo se realiza la actualización, cómo será la prestación de los servicios y además, dejó en claro el objetivo de la provincia que no es otro que estas personas puedan incrementar sus ingresos y tener una mejor calidad de vida. 
También aclaró que no se trata de una apertura de inscripción ni mucho menos. 
(Para ver la nota completa ingresar al video)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'