Espectaculos

Martes 13 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 22:50hs. del 13-04-2021

TELEVISIÓN

El doctor López Rosetti dejó muda a Cristina Pérez en vivo

La conductora de televisión recibió una fuerte respuesta de un médico especialista. Todo en directo.


La conductora de radio y televisión Cristina Pérez confundió, como le pasó a Jorge Lanata -y el mismo día- la vacuna de Sinopharm con la que se aplica en Chile, también de fabricación china, Sinovac, y recibió una dura respuesta del doctor Daniel López Rosetti.

"Las dos millones de vacunas más cercanas que tiene Argentina por recibir son las de Sinopharm, la vacuna china que recibió Mauro Viale, y la que desde China dijeron 'la verdad, no están efectiva como pensábamos,', es más, la primera dosis es muy poco efectiva, hablan del 3 por ciento de efectividad, nada, acá estamos hablando de dar una primera dosis", sentenció Pérez, mientras escuchaba en silencio el doctor Rosetti.

Cuando terminó su monólogo, el médico especialista le contestó: "La primera respuesta que doy es que si me dan la vacuna y es la Sinopharm me la doy sin ningún tipo de dudas", sentenció López Rosetti, quien agregó que tiene una efectividad del 80 por ciento.

Un error similar al de Cristina Pérez cometió Lanata y el mismo día. Curioso.



TEMAS RELACIONADOS

vacunas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Francisco 18/04/2021 - 19:17hs

Oscar...Oscarcito...Vos si que tenes razón. La tenes reclara. Sos el "genio del voto". Alverso con toda su "polenta" seguro que nos salva, aplicando la misma politica que aplicaron sus socios durante doce años y medio. Y asi nos dejaron!!!


3- Oscar 15/04/2021 - 18:51hs

ROLYMAN, LO QUE NO SE PUEDE CREER QUE SIGAS CON EL MISMO CASETTE QUE TE DIJERON EN EL 2015 Y GRACIAS A DESCEREBRADO COMO VOS LLEGO EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA (MACRI) NO TE DAS CUENTA QUE CRISTINA PERES COMO EL IMPRESENTABLE DE LANATA Y OTROS SEUDOS PERIODISTAS ESTAN EN CAMPAÑA?? LO MISMO QUE HICIERON DESDE EL 2014.


2- Rolyman 14/04/2021 - 15:50hs

Lo que es curioso es que haya gente que todavía defienda a este gobierno corrupto, compuestos por corruptos y hecho a medida para los corruptos. Asi es, Acá Jatá


1- ACA JATA 14/04/2021 - 02:02hs

La coincidencia no es tan "curiosa". Los dos tiran para el mismo lado, denostar la vacunación y tratar de tirarle toda la m.... que puedan al actual gobierno. Es una estrella más de la pléyade de periodistas que hacen campaña en contra de Alberto y de la salud y la vida de la gente confundiéndola con estupideces y mentiras. Bien por López Rosetti, un médico serio y comprometido con su profesión por encima de las banderías políticas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'