Espectaculos

Miércoles 14 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 06:12hs. del 14-04-2021

LO CONFIRMARON EN LAS REDES SOCIALES

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin tienen coronavirus

Lo anunciaron a través de las redes sociales, donde contaron cómo viven el aislamiento.


Cada vez son más famosos los que se suman a la lista de los contagiados de coronavirus. Este martes, Cande Tinelli confirmó que tanto ella como su novio, el músico Coti Sorokin, cursan la enfermedad.

Con una foto suya en primer plano, la hija de Marcelo Tinelli contó cómo atraviesa el COVID-19 y llevó tranquilidad a sus más de cuatro millones de seguidores al asegurar que ambos se sienten bien.

“Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, escribió.

La influencer lo informó en sus redes.

Además, aprovechó su llegada para pedirles a sus followers que profundicen sus medidas de cuidado: “Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente”.

A modo de cierre, Lelé volvió a insistir en la importancia de tomar consciencia acerca de lo complicada que está la situación: “No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”.

Por su parte, el cantante compartió el comunicado de su novia con un emoji de corazón. Durante estos días ambos estuvieron muy activos en sus redes donde dieron cuenta que atraviesan la enfermedad de manera asintomática.

TEMAS RELACIONADOS

coti sorokin marcelo tinelli cande tinelli covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'