EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Miércoles 14 de Abril de 2021

JOVEN BALEADO

Nahuel salió de terapia intensiva y la familia pide colchón antiescaras

En enero, Nahuel Pedemonte, de 22 años, fue baleado por un vecino suyo, un expolicía quien se encuentra detenido actualmente. El ataque lo dejó en grave estado al joven, quien por casi dos meses y medio estuvo en terapia intensiva, hasta que finalmente ayer se supo que su estado mejoró y lo llevaron a sala común.   


Ayer (por el lunes) recibíamos una muy buena noticia: Nahuel salió de terapia intensiva. Está respirando bien, sin respirador. Gracias a Dios, él ya está en una sala común junto a su familia y personas que lo cuidan en todo momento”, sostuvo un breve comunicado emitido por la página de Facebook “Justicia por Nahuel Pedemonte”, hecha para tratar este caso. Asimismo se agradeció el apoyo de las personas que contribuyeron con la familia, para ayudarle a solventar los gastos de la internación.

El episodio se produjo en el barrio capitalino Molina Punta el 23 de enero a eso de las 20 horas. Se indicó que tanto el expolicía detenido y su esposa tenían una pésima relación con el resto del barrio y constantemente agredían a los vecinos.

En ese marco, el día señalado, Nahuel quiso ayudar a un perro que estaba perdido. Sin embargo, según testimonios de vecinos, el muchacho comenzó a ser insultado por la mujer que vive frente a su casa, e inmediatamente, se sumó el marido de esta, expolicía, quien sin mediar palabras, disparó contra Nahuel.

Por el caso se hicieron múltiples marchas en reclamo de Justicia. A todo esto se había dicho que el muchacho podría tener problemas de movilidad a consecuencia del ataque.

Malvina comentó a Radio Sudamericana que está realizando los trámites para conseguir que se asista desde el Estado con pañales descartables y medicamentos. Asimismo, recalcó que lo que se requiere con más urgencia es un colchón anti escaras para el joven.  

Época

TEMAS RELACIONADOS

nahuel pedemonte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ALBERTO 14/04/2021 - 10:45hs

Es una verguenza como siempre que se tenga que mendigar atención para un enfermos. claro no es comparsero, no sale pintado en los corsos. en fin se pago una operación en Buenos Aires para savlar una vida y no hay para asistir otra ahora. Que pasa funcionarios solo miran lo que les interesa nomas. Ustedes estan puestos por el pueblo entonces un colchón no les hace la diferencia si en definitiva pagamos todos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El dolor de Juana Viale por la muerte de su

El dolor de Juana Viale por la muerte de su "hermana del alma" Victoria Césperes

La nieta de Mirtha Legrand y su familia atraviesan un duro momento por el fallecimiento de la actriz uruguaya, su íntima amiga. Más ...

Quiénes son los invitados de Juana Viale y de Andy Kusnetzoff

Quiénes son los invitados de Juana Viale y de Andy Kusnetzoff

El Trece y Telefe volverán a competir con figuras destacadas en sus pantallas para ganar la batalla del rating



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana