Politica

Miércoles 14 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 13:43hs. del 14-04-2021

POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE

Valdés viaja a Uruguay y se reunirá con el Presidente Lacalle Pou

El cronista de Radio Sudamericana adelantó que el gobernador Gustavo Valdés se reunirá en las próximas horas con el presidente uruguayo Luis Lacalle Poo. El punto principal del importante cónclave será la posibilidad de construcción del puente internacional Monte Caseros-Bella Unión. 


La información a la que pudo acceder Radio Sudamericana de manera exclusiva detalla que el gobernador Gustavo Valdés se reunirá en las próximas horas con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

Valdés estará en Capital Federal y desde allí viajará a Uruguay. Indican que el primer mandatario correntino podría estar acompañado por el Embajador en Uruguay, Alberto Juan Iribarne.

Entre los puntos a tratar en el importante cónclave, será la construcción de un puente internacional entre la ciudad de Monte Caseros (ARG) y Bella Unión (URU).

NOTAS RELACIONADAS

EN URUGUAY
Gustavo Valdés se reunió con el presidente uruguayo Lacalle Pou

Gustavo Valdés se reunió con el presidente uruguayo Lacalle Pou

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés informó que se reunión con el presidente ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés uruguay lacalle pou

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'