EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Miércoles 14 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 11:29hs. del 14-04-2021

SEGURIDAD VIAL

Tránsito realizó operativos en distintos puntos de Paso de los Libres

La acción tiene como objetivo brindar mayor seguridad a conductores y peatones con el fin de evitar siniestros viales, mediante el control de la documentación de conductores y vehículos y del respeto a las normas de tránsito.


El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este fin de semana operativos de control vehicular y de documentación en distintos puntos de la ciudad. 

La acción tiene como objetivo brindar mayor seguridad a conductores y peatones con el fin de evitar siniestros viales, mediante el control de la documentación de conductores y vehículos y del respeto a las normas de tránsito. Como resultado de los operativos, se secuestraron 3 automóviles y 10 motocicletas que están a disposición del Tribunal de Faltas Municipal.

Las acciones preventivas estuvieron a cargo de la Dirección de Tránsito del Municipio, quienes controlaron a cientos de vehículos y conductores. Del total de vehículos que fueron fiscalizados, 13 se encontraban fuera de regla y se procedió al secuestro de los mismos. Se recuerda a los conductores que deberán circular munidos de la documentación pertinente a la norma vigente. 

Además, durante los operativos se entrega folletería para fortalecer la concientización ciudadana y colaborar en el desarrollo de una ciudad con mejor seguridad vial, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para los libreños y las libreñas.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres seguridad vial direccion de transito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'