EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Agricultura

Miércoles 14 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 12:20hs. del 18-04-2021

CITRÍCOLAS

Técnicos visitaron establecimientos de Monte Caseros y Mocoretá

Con la idea de intensificar la implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) Obligatorias.


Se realizaron las primeras visitas a establecimientos citrícolas de Monte Caseros y Mocoretá. Estuvieron a cargo de técnicos del Ministerio de Producción, en conjunto con la Fundación Correntina de Sanidad Vegetal (FUCOSAVE), como parte de la profundización de la Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) Obligatorias. 

Las visitas fueron hechas la semana pasada y estuvieron a cargo de un equipo de técnicos del FUCOSAVE compuesto por los ingenieros agrónomos José Giguer Mollevi y Romina Malvárez. El motivo de las visitas fue para continuar con la implementación de las BPA Obligatorias con el propósito de socializar de manera práctica el cumplimiento de lo exigido en el Código Alimentario Argentino.

Para ello, emplearon la herramienta de trabajo “Lista de Chequeo” mediante el aplicativo “ODK collect”: un formulario online que genera una base de datos por productor y elabora un diagnóstico del predio. A partir de su análisis, surgirán las  recomendaciones para cada uno de ellos, con el objetivo de continuar avanzando en el cumplimiento de los puntos obligatorios.

TEMAS RELACIONADOS

citricolas bpa obligatorias monte caseros mocoretá mi campo sudamericana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'