EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Miércoles 14 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 09:47hs. del 15-04-2021

MONTO DISPONIBLE PARA TODO EL PERSONAL

Plus a municipales de la Capital: conocé el cronograma completo

Según anunció el intendente Eduardo Tassano, los agentes de planta y contrato cobrarán el jueves 15 de abril, mientras que los trabajadores Neike lo harán según el número de terminación del DNI, desde este jueves y hasta el miércoles 21, en la Caja Municipal de Préstamos.
 


La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este jueves 15 el pago del plus de 4.100 pesos, para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes de planta y contrato contarán este jueves 15 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los trabajadores Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este orden, se especificó que los agentes Neike cobrarán según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el jueves 15 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1; el viernes 16, a los que tengan documentos finalizados en 2 y 3; el lunes 19, a quienes posean DNI terminados en 4 y 5; el martes 20, a los que agentes con DNI que terminen en 6 y 7; mientras que el último día será el miércoles 21, con quienes tengan DNI que culminen en 8 y 9.
 

MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19

A su vez, solicitó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, expresó.
 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes municipalidad de corrientes plus a municipales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'