EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Miércoles 14 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 14:51hs. del 14-04-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Contin煤an con los testeos masivos en Monte Caseros

En diálogo con Sudamericana Sergio Paniagua viceintendente de Monte Caseros habló sobre la situación epidemiológica de la localidad y aseguró que se están realizando testeos masivos. “El grueso del brote se da en un grupo de jóvenes que se inició a través de la reuniones sociales,  el contagio se produce sobre el inicio de Semana Santa, nosotros días antes dimos de alta al último caso activo  y lo que fue Semana Santa provocó este brote en la localidad”, indicó el funcionario municipal.


Tras el aumento de casos positivos de Covid-19 en Monte Caseros el viceintendente Sergio Paniagua dijo “hemos tenido una reunión luego de un trabajo intenso a través de los testeos masivos que se realizaron ayer y que continuarán hoy, vamos a tener un verdadero diagnóstico de la situación epidemiológica de la localidad en horas de la tarde, cuando realicemos el segundo día de testeos masivos”.

En tanto que aclaró “mañana vamos a ver en la situación en la que nos encontramos,  por recomendación de las autoridades sanitarias  de la provincia como de la localidad veremos cuáles serán las medidas que vamos a tomar para poder en corto tiempo buscar la forma de reducir el brote”

“Ya se hicieron 346 testeos, incluidos los contacto estrechos que ya estaban programados,  hemos tenido 32 casos la idea de hoy es hacer la misma cantidad es algo importante porque nos determina realmente en qué situaciones estamos”, manifestó.

Al ser consultado sobre el origen de los contagio respondió “el grueso del brote se da en un grupo de jóvenes que se inició a través de la reuniones sociales,  el contagio se produce sobre el inicio de Semana Santa, nosotros días antes dimos de alta al último caso activo  y lo que fue Semana Santa provocó este brote en la localidad”.

TEMAS RELACIONADOS

monte caseros coronavirus sergio paniagua

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'