EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 14 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 15:45hs. del 14-04-2021

EN BUENOS AIRES

Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva

Tras sufrir una serie de caídas durante la tormenta Filomena, en España, el diseñador de moda se sometió a estudios


El diseñador Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, en el Sanatorio Trinidad de Palermo, por control, tras sufrir golpes y dolores puntuales en su cuerpo, motivo por el cual regresó hace una semana al país.


El mensaje que fue publicado desde la cuenta de Walter, su marido y compañero desde hace 21 años, e indica: “Hoy, lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza, se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias. No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario”.


El martes 6 de abril pudo arribar al Aeropuerto de Ezeiza proveniente de Madrid y fue directo al Sanatorio de La Trinidad de Palermo para someterse a una batería de estudios debido a los dolores intensos que padece en distintas partes del cuerpo a raíz de varias caídas que sufrió en España, cuando se vivió en enero la tormenta Filomena, que provocó la nevada del siglo en la capital española.

“Luego de la tormenta Filomena que fue furiosa salimos un día con Walter; más que nevadas, las calles y las veredas estaban congeladas. Me resbalé y caí de espaldas sobre el lado derecho y sentí como una especie de latigazo desde la cabeza a los pies. Regresamos a nuestro departamento como pudimos, estaba dolorido, al otro día me sentí mejor y volvimos a salir con tanta mala suerte que otra vez al suelo y de espaldas; en esta oportunidad me golpeé en el sector izquierdo, fue insoportable”, relató Piazza a LA NACION, en una entrevista publicada hace pocos días.

 

A los pocos días, según contó el diseñador, se sentía mejor y salió con su pareja a cantar en un show de tango. Cuando volvían, tuvo un enfrentamiento con un hombre que había insultado a Walter. “Me empuja, caigo y vuelvo a sentir otro latigazo, seguro producto de que se me resentían todos los golpes que fui acumulando”, dice. Luego de ese episodio, al llegar a su casa, Piazza se cayó de las escaleras y se desmayó.

 

“Tuvo que venir el médico, me dio una inyección y me advirtió que lo que tenía era un estrés óseo importante. Todo eso sumado al estrés emocional que me superó, porque quería arreglar los temas laborales y todas eran dificultades. Lo único que quería era ponerme mejor para volver a la Argentina”, señaló durante la entrevista.

TEMAS RELACIONADOS

roberto piazza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'