EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Miércoles 14 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 17:58hs. del 14-04-2021

MIR脕 LAS IM脕GENES

Reba帽o de ovejas hace misteriosa forma de nave extraterrestre

Las imágenes fueron tomadas por un hombre que paseaba por la zona. Luego de compartirlas en Facebook, otros usuarios no tardaron en comentar que el accionar de los animales se asemejaba a platillo volador.


Un grupo de ovejas causó un revuelo en las redes luego de ser fotografiadas recreando círculos concentrícos. Christopher Hogg, de 47 años, y docente de la Universidad Royal Holloway de Londres, paseaba con su bicicleta cuando fue testigo del espectáculo en un campo de Rottingdean, East Sussex, Inglaterra.

El hombre compartió las fotos del inusual evento en Facebook, los usuarios comenzaron a indicar que parecía una "nave extraterrestre". Los animales habían formado un patrón siguiendo a un comedero de ovejas que dispensaba la comida en un círculo por el campo.

El testigo aseguró al medio Jam Press que fue a la colina y vio el "magnífico círculo"

Hogg se encontraba a una kilómetro de distancia, desde allí sintió curiosidad porque lo que estaba viendo "fuera lo que fuera, era enorme".

El 2020 trajo sucesos inesperados y el 2021 no podía ser menos, a medida que el docente se acercó notó que se trataba de un círculo de ovejas. Para él las ovejas estaban actuando de forma extraña.

"Las ovejas suelen ser ruidosas, paso junto a ellas todos los días, pero este día estaban muy quietas y tranquilas", aseguró. Su familia pensó que estaba "loco", pero afirmó que finalmente todos estuvieron de acuerdo con que era un "misterio que justificaba la presencia de Mulder y Scully".

TEMAS RELACIONADOS

misterio ovejas invasi贸n extraterrestre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'