Mundo

Miércoles 14 de Abril de 2021

VIDEO VIRAL

Violento golpeó e insultó a un joven con síndrome de Down

Todo quedó filmado y se viralizó rápidamente por las redes. Allí se puede observar a la víctima sufrir agresiones físicas y verbales por parte de un joven.



Un joven molió a golpes a otro con síndrome de Down y fue repudiado luego de que el video del ataque se viralizara en las redes sociales. Todo ocurrió dentro de una cremería en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. “Yo no le tengo miedo a los putazos, perro”, le dice el agresor a la víctima, que se la ve conmocionada. 

Tras el golpe, el joven sólo se cubre el ojo y se toca el rostro, mientras el violento, se retira del lugar, como si nada. Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter Tlalpan Vecinos llegaron hasta la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quien solicitó a través de esa red social que se realizara la denuncia correspondiente contra el sujeto y llamaran para que les brinden orientación y asesoría jurídica.

Asimismo, el Consejo Ciudadano MX solicitó que si alguien conoce a algún testigo o familiar de la persona con síndrome de Down haga el favor de reportarlo ante la organización, para que les brinden atención. En redes sociales, los usuarios aseguran que el agresor se trata de un sujeto apodado “El Chiarcas”. También criticaron que los testigos no hayan hecho nada para defender a la persona con discapacidad, sólo grabaron y se burlaron del golpe.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Después de años de comentar sobre las cirugías de las famosas en su ciclo de espectáculos, se animó a probar ...

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El cantante publicó fotos del terrible accidente que sufrió junto a un grupo de amigos: "Dios, no nos soltaste"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana