EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 14 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 18:03hs. del 14-04-2021

Eugenia China Su谩rez dio positivo de coronavirus

La modelo y actriz se suma a la extensa lista de famosos que se han contagiado COVID-19. Se dio cuenta porque perdió el olfato.


Continúan los contagios de coronavirus en el mundo del espectáculo. Esta vez fue Eugenia "China" Suárez quien dio positivo de COVID-19.

Según contó la panelista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la modelo y actriz se dio cuenta de que había contraído coronavirus al perder el olfato. "Eugenia estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella y se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta de que no tenía olfato. No tenía fiebre ni nada", dijo Peñoñori y detalló: "Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el hisopado y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto".

Entre esas personas con las que tuvo contacto estrecho la China en estos días está -por supuesto-, su hija mayor, Rufina Cabré, por lo que rápidamente dio aviso a su colegio para alertar a padres y alumnos. Cabe destacar que tanto Rufina como Magnolia, su hija junto a Benjamín Vicuña, también están en buen estado según lo que contó la periodista.

Por su parte Vicuña se encuentra varado en Chile, a donde viajó en marzo por un trabajo para un serie, debido al cierre de fronteras por la pandemia de coronavirus.

TEMAS RELACIONADOS

china su谩rez coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'