EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Jueves 15 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 08:32hs. del 15-04-2021

ENCUENTROS EN BUENOS AIRES

Amplia agenda de Tincho Ascúa con el equipo de Alberto Fernández

El intendente de Paso de los Libres encabezó varias gestiones con funcionarios del Gobierno Nocional para avanzar con programas nacionales en Paso de los Libres. 


En un miércoles cargado de reuniones, Martín Ascúa dialogó con funcionarios de la secretaría de Seguridad de la Nación y avanzó en acuerdos para articular acciones conjuntas entre el Municipio libreño y las fuerzas federales, como parte de la estrategia del intendente para combatir el delito en la ciudad,  en el marco de las posibilidades de la Comuna. De estos encuentros, participaron el secretario de Seguridad municipal de Libres, Sebastián Pardo, y el concejal Diego Figueredo. 

Por otro lado, Tincho Ascúa avanzó en el diálogo con la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Transporte de la Nación para gestiones vinculadas a la terminal de Omnibus y a la bicisenda, así como la habilitación del paso ferroviario sobre calle Juan Filomeno Velazco. 

Además, otra reunión encabezada por Ascua fue en el ministerio de Salud de la Nación. Allí, dialogó con funcionarios nacionales sobre la situación sanitaria en el paso fronterizo de Libres con Brasil, el relanzamiento del programa Municipio  Saludable y de la situación de la salud en general. 

Otra parte de la agenda de Tincho Ascúa en Buenos Aires, fue con funcionarios del ministerio de Obras Públicas que dirige Gabriel Katopodis.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres tincho ascúa transporte de la nacion buenos aire

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'