EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Jueves 15 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 09:36hs. del 15-04-2021

COVID-19

Maluma se vacunó contra el covid-19 y su reacción sorprendió a los fans

El cantante colombiano lo contó en sus redes sociales y destacó que está listo para volver a los escenarios.


En este último tiempo, varios artistas se volcaron a las redes sociales para informar a sus seguidores que fueron vacunados contra el COVID-19. Tal fue el caso de Britney Spears, quien también pidió a sus fans que no tengan miedo, o Mariah Carey, con su desopilante reacción.

Maluma no quedó al margen y anunció en las redes que ya la recibió y que está listo para volver a los escenarios. “Vacuna Lista / Vaccine done. Ya viene Papi Juancho USA Tour, compra tus entradas”, fueron las palabras que acompañaron el posteo donde el cantante también subió una foto mostrando su brazo.

Hasta el momento no se conoció cuál fue la vacuna que recibió o la ciudad en donde se la colocó, aunque muchos creen que fue en los Estados Unidos. A su vez, Maluma no mencionó cuando recibirá la segunda dosis.

Con su gira reprogramada, Maluma aprovechó el parate para sacar su nuevo disco, Papi Juancho. Es el quinto en su carrera y tiene importantes colaboraciones como Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales maluma covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'