EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Sociedad

Jueves 15 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 14:20hs. del 15-04-2021

VIDEO

El dueño de un campo atropelló a un empleado con su tractor en Mendoza

El propietario de una finca de Maipú tuvo la repudiable actitud en medio de una discusión con un contratista por una deuda. Imágenes sensibles


El violento hecho sucedió el sábado por la tarde cuando José Sánchez, dueño de la finca y que mantiene una deuda que asciende a los 2 millones de pesos con sus trabajadores, se subió a un tractor y atropelló a uno de sus empleados.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en la finca Sánchez, que produce los productos que se comercializan bajo la firma Germinando S.A., allí trabajan desde hace más de 4 años la familia Lamas con la cual el propietario del campo mantiene una gran deuda.

"La deuda que tienen los Sánchez con nosotros asciende a más de 2 millones de pesos", relató llorando Urbano Lamas, padre de familia, en diálogo con Diario Mendoza.

El hombre, además, contó que fue engañado por José Sánchez: "me hicieron firmar un papel aprovechando que no sabía leer, ese papel luego de firmarlo me dijeron que era la renuncia al contrato".

Luego de esto, los propietarios de la finca les exigieron que se fueran de la casa y, ante la negativa de los Lamas porque no les querían abonar la deuda, se desató una gran discusión y fue en ese momento cuando el propietario del lugar tomó un tractor y atropelló al hijo de Urbano.

Luego del violento incidente, la familia Lamas sigue dentro de la finca a pesar de no tener ni luz ni agua, ya que cortaron los servicios por orden de José Sánchez, y viven aterrados y en una situación de extrema vulnerabilidad. De hecho, hay tres menores que no están yendo al colegio por falta de dinero.

La denuncia fue radicada en a fiscalía de su jurisdicción en Rodeo del Medio de Maipú, y esperan que no pese más las influencias económicas teniendo en cuenta que hay imágenes de lo que sucedió.

Fuente: Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

mendoza tractor finca de maipú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Eduardo 15/04/2021 - 12:38hs

así son la mayoría de los estancieros, dueños de campos, emplean maltratan rebajan, denigran a sus empleados (sirvientes) después y si no les sirven mas los tiran como basura. y Los policías como en todo lugar se prende del que les da algo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'