EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre

Espectaculos

Jueves 15 de Abril de 2021

VIOLENCIA DE GÉNERO

La justicia falló a favor del ex de Xipolitakis, acusado por violencia

Se conocieron cuáles fueron los episodios de violencia que vivió Vicky Xipolitakis mientras estaba en pareja con Javier Naselli. La modelo recibió la impactante noticia de que la Justicia falló a favor de su expareja ante sus reiteradas denuncias por violencia física y verbal. La jueza rechazó el pedido de la Griega de llevar al empresario Javier Naselli a juicio, acusándolo de “amenazas y lesiones”


A casi un año y medio de haberse divorciado la disputa entre Vicky Xipolitakis y su ex marido y padre de su hijo, Javier Naselli, parece llegar a su fin, luego de que la Justicia condenara al empresario a realizar una probation, por la causa por violencia de género que la Griega le inició.

De esta manera, aunque la ex participante de Masterchef Celebrity y su abogado Yamil Castro Bianchi, habían pedido que Naselli fuera llevado a juicio “por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género”, la jueza Larroca decidió que no irá a juicio, incluso en oposición al pedido del fiscal. El papá de Salvador Uriel de dos años y medio deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso de perspectiva de género.

Además, el periodista Nicolás Peralta reveló que tanto Xipolitakis como Naselli tienen un bozal legal por lo que deben mantenerse en silencio ante la prensa, aunque los hechos están detallados en la Justicia luego de que la modelo presentara las correspondientes denuncias.

“Hablé con el abogado y me dijo que ella no puede hablar públicamente del tema. Pero al principio ella hablaba y a mí me ha contado situaciones tremendas como por ejemplo una vez que estaba en su casa, con el bebé recién nacido, y él se lo arrancó”, comenzó relatando el panelista. 

Y dejando a todos los presentes sorprendidos, contó detalles de un escalofriante episodio de violencia: “Ella en otra oportunidad estaba dándole la teta, tratando de calmar a Salvador Uriel, el bebé a los gritos, Naselli se lo arranca, lo zamarrea y lo tira contra la cama, golpea al bebé… Esas situaciones están detalladas en la Justicia”.

Por otra parte, en el ciclo de Telefé recordaron cuando Javier decidió cambiarle la cerradura de su departamento y dejó varada a la modelo en la calle sin dejarla ingresar, y, además, “le dejó zapatos en cada puerta de las que cambió la cerradura”, mientras él se hospedaba en un hotel cercano. 

“Es una jueza que entiende que no se hace falta llevar a juicio esto…”, concluyó Szeta lamentándose por la decisión final de únicamente colocarle una multa al empresario y obligarlo a hacer un curso. 

 

En febrero de este año se había filtrado una carta que la mediática le había enviado a la jueza en la que le relataba todo lo vivido con su ex pareja y en la que además presentaba un certificado médico y contaba que debido al estrés que le causó la relación y la separación, sus ovarios habían dejando de funcionar.

“Victoria Xipolitakis, paciente de 35 años con diagnóstico reciente de insuficiencia ovárica primaria... se indica terapia de reemplazo hormonal hasta la edad teórica de menopausia (51) y se deberá evaluar la reserva ovárica para planificar gestaciones futuras. Las situaciones de estrés pueden ser un gatillante de cuadros como el que presenta la paciente”, decía el certificado.

En la carta, ella explicaba: “Le quiero hablar de persona a persona, porque usted a parte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”.

“Mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo pasando y ven muy difícil la posibilidad de volver a tener hijos (con todo lo que deseaba formar la familia feliz)”, dijo sobre lo que ella misma definió como una noticia “triste y shockeante” y luego procedió a brindar detalles del tratamiento que debería seguir.

En los párrafos siguientes aseguró que “para nosotros (ella y su hijo) no hubo Justicia” y califica a su ex de “hombre enfermo mentalmente BordeLine” y que sufrió violencia por parte de él, incluso estando embarazada y enfatiza: “Internada en los Estados Unidos por violencia, nace Salvador y sufrimos violencia, me separé por violencia, denuncié por violencia, pedí ayuda muchas veces por violencia, somos víctimas de violencia y siempre estuvimos desprotegidos. ¿Cómo puedo estar tranquila como mamá si todo lo que pide Naselli se lo dan rápidamente y nosotros pasan los meses y no tenemos respuestas (ya pasaron 2 años)”.

“Casado y enamorado únicamente de la plata, hombre sin corazón, economista frío y calculador, pero pensé que con amor podría mejorarlo, pero no lo logré. Tenía que estar muerta para que sea un hecho contundente, yo hoy puedo hablar pero muchas mujeres no pudieron. ¿Cuál es la Justicia argentina?”, dijo y empezó a enumerar los gastos del empresario y se lamentó que él estando en pareja le había prohibido trabajar porque quería que lo acompañara a todos lados “cortando toda posibilidad de crecer”.

“Muchas Gracias y perdón, pero vengo sufriendo bastante , ya me repercutió feo en la salud , soy una mamá desesperada y preocupada por un padre enfermo mentalmente, que hasta el momento sigue sin tratarse y ve al bebé. Quiero vivir en paz y feliz junto a mí hijo”, había cerrado Vicky la carta en la que también hacía referencia a los problemas a la hora de arreglar alimentos y visitas.

TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero xipolitakis salvador uriel javier naselli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Después de años de comentar sobre las cirugías de las famosas en su ciclo de espectáculos, se animó a probar ...

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El cantante publicó fotos del terrible accidente que sufrió junto a un grupo de amigos: "Dios, no nos soltaste"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana