EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Economia

Jueves 15 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 16:58hs. del 15-04-2021

GOBIERNO NACIONAL

Analizan volver a congelar alquileres y suspender los desalojos

La medida que funcionó durante 2020, perdió vigencia desde abril de este año.


Este jueves, el presidente Alberto Fernández aseguró que se encuentra preocupado por la situación de los alquileres y desalojos, "ahora que viene una segunda ola de coronavirus mucho más complicada". 

Por lo que adelantó, que hoy se reunirá con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para analizar medidas "excepcionales", ya que “el momento de excepción no desapareció”, al contrario, “pasó una primera ola y ahora viene una segunda mucho más complicada”, expresó Fernández en declaraciones radiales.

La medida que congelaba el precio de los alquileres y suspendía los desalojos estuvo vigente en 2020 y hasta abril de este año, pero el Gobierno analiza volver a aplicarlas ante la aparición de "variantes del virus de toda naturaleza, acá y en todo el mundo", por lo que "mientras la excepción siga, tenemos que seguir pensando en un mundo excepcional", advirtió el jefe de Estado en Radio 10.

TEMAS RELACIONADOS

alquileres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 16/04/2021 - 10:35hs

En Corrientes hay un abuso desmedido, nadie controla, hay edificios que no están habilitados, modifican los importes cuando a ellos se les antoja. Como siempre Corrientes tierra de pocos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'