EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 15 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 09:58hs. del 16-04-2021

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS

El Hospital de Campaña sumará 120 camas de terapia intensiva

El ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, anticipó a Radio Sudamericana que sumarán 120 camas de terapia intensiva, llegando a un total de poco más de 400 camas. 


En el marco de la segunda ola que ya llegó al país, el Gobierno de Corrientes tomará medidas para anticiparse al aumento de casos como ya se viene dando en los últimos días, sobre todo en localidades del interior como Goya o Mercedes. 

Sobre esto el Ministro de salud de la Provincia, Ricardo cardozo, anticipó a Radio Sudamericana que sumarán 120 camas de terapia intensiva en el Hospital de Campaña,  llegando así a un total de 420 camas. 

El gobernador, Gustavo Valdés había expresado en conferencia de prensa:  “tenemos 186 respiradores ocupados, de los cuales se corresponden al 12,33 por ciento a la capacidad que tiene el Hospital de Campaña por lo tanto tenemos que tener precaución, estamos haciendo mucha clínica pero requiere del Gobierno de la provincia y del Ministerio de Salud Pública una gran logística, sabemos que tenemos una atención de COVID concentrada en un sólo lugar a donde tenemos los mejores especialistas donde podemos brindar a la población en general la mejor asistencia médica y donde estamos haciendo en general y en el sistema de Salud un gran esfuerzo”.

Y advirtió: “Si nosotros no tenemos precauciones los próximos días y hacia adelante podemos tener verdaderos inconvenientes, nunca he hablado si no hubiera sido estrictamente necesario, hoy es necesario hablar con los correntinos y decirles que tomemos precauciones, que miremos, que estemos atentos y que nos cuidemos”.

TEMAS RELACIONADOS

hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'