Sociedad

Jueves 15 de Abril de 2021

ARGENTINA

En pleno otoño, Corrientes está entre las ciudades más calurosas

La capital correntina presenta una térmica que ronda los 35 grados, aunque se pronostican lluvias, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 


A pesar de estar en pleno otoño,  Corrientes se ubica entre las ciudades más calurosas del país,  según el ranking confeccionado por el Servicio Meteorológico Nacional. 

Con una temperatura de  31 ºC y una sensación térmica de 35,1 ºC, la capital correntina está cuarta en la tabla del organismo nacional. 

Solo es superada por Las Lomitas, Formosa, (36 ºC), Presidencia Roque Sáenz Peña (32, 5 ºC) y Resistencia 32,5 ºC, ambas localidades de Chaco.


Sin embargo, el SMN mantiene  su alerta por tormentas aisladas, algunas fuertes.  Las mismas podrán estar acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, señaló en un comunicado.

FUENTE: DIARIO EL LITORAL

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Calor altas temperaturas en Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: acusan a famoso cantante de cumbia de manosear a su nieta

Video: acusan a famoso cantante de cumbia de manosear a su nieta

Rechazo y preocupación generaron las imágenes donde se ve al cantante de un famoso grupo de cumbia villera comiendo con ...

Dani La Chepi se quebró al hablar del estado de salud de su papá

Dani La Chepi se quebró al hablar del estado de salud de su papá

La humorista y participante de Masterchef Celebrity conmovió al hablar sobre su padre, el cual se encuentra postrado tras sufrir ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana