EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 16 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 13:52hs. del 16-04-2021

TRASLADABAN MÁS DE 300 KILOS DE MARIHUANA

Dos correntinos fueron detenidos en Entre Ríos por narcotráfico

Encuentran en una camioneta cerca de 306 kilos de marihuana. En el Puesto Caminero de Puente de Hierro, en Feliciano, la Policía de Entre Ríos detuvo a dos correntinos que ingresaban en una Ford. La droga estaba en un doble fondo


En la noche de este jueves, se inició un operativo antinarcótico en el puesto caminero de Seguridad Vial de Puente de Hierro, en Feliciano, donde se localizaron cerca de 306 kilogramos de marihuana que eran trasladados en una camioneta.

El personal policial verificó la documentación de la camioneta Ford F 100 con cabina térmica, y al pasar la perra antinarcóticos, Xira, denotó la presencia de estupefacientes.

Los uniformados le comunicaron al Juzgado Federal de Paraná, que ordenó el avance del control con la participación de la Jefatura de Feliciano y la Delegacía de Tóxico. Finalmente, hallaron numerosos panes de marihuana ocultos dentro del rodado, que podrían llegar a tener un peso cercano a los 306 kilos.

Ante esto, es que se dispuso la detención de un hombre y una mujer oriundos de Paso de la Patria, Corrientes.

El operativo seguía hasta buena parte de la noche de este jueves, con el fin de tramitar la documentación judicial y el peso total de la carga.

Se contabilizaron unos 380 panes de marihuana que fueron extraídos de un doble piso, los cuáles fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia Federal, que dio las instrucciones, también para el traslado de los acusados.

Fuente: UNO de Entre Ríos

TEMAS RELACIONADOS

corrientes narcotráfico entre ríos paso de la patria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'