Espectaculos

Viernes 16 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 09:03hs. del 16-04-2021

INDUMENTARIA INTERNACIONAL

China Suárez y su nueva marca ¿plagió una colección completa de ropa?

La actriz lanzó una colección de indumentaria deportiva, que la tiene como imagen. Las prendas son casi iguales a las de una marca europea.


La China Suárez se lanzó en un nuevo proyecto relacionado a la moda y el lanzamiento en sus redes sociales llegó con una polémica. Es que los diseños son muy parecidos a la marca Port de Bras no sólo por su estampado sino también por el uso de mangas con volumen, un sello distintivo de la firma internacional, a tono con la última moda.

“A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid. La China, no sólo es la cara de la campaña sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada”, dijo Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana.

Desde la cuenta Chusmeteando, además, publicaron fotos de ambas marcas para comparar. Y el parecido es indiscutible.

Al escuchar a Maite, Cinthia Fernández acotó" “A mí me pasó de usar un vestido que se lo copié a ella y ella a otra actriz de Hollywood. Llamó a la marca para decir '¿cómo vas a hacer eso? te voy a denunciar'. Entonces, ¡lola! Si vos lo hacés también aplica. Yo tengo mi cápsula de ropa y también me gusta ver cosas de afuera y las copio, lo digo por las dudas antes de que empiecen a poner memes”.

TEMAS RELACIONADOS

china suárez madrid nueva york indumentaria deportiva plagio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'