Espectaculos

Viernes 16 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 11:29hs. del 16-04-2021

EN NEW YORK

Como en "Mi Pobre Angelito" Maru Botana contó como perdió a sus hijos

La cocinera estuvo de invitada en el programa de Jey Mammon. “Me olvidé uno en un cafecito famoso, me olvidé otro en un aeropuerto y a uno lo perdí en New York, en el Rockefeller Center".


Maru Botana estuvo de invitada este jueves en Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon, que se transmite por América. Pasada la medianoche, la cocinera se sometió a “Las 24 a las 24″, el juego de preguntas en el que debe responder por sí o por no.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue al contar anécdotas de sus hijos, entre las cuales contó cómo los perdió en reiteradas oportunidades. Al hablar de sus siete hijos reveló que está “en muchos chats de mamis de WhatsApp” , en los que no ve los mensajes: “Me pierdo lo importante y después caigo colgada de la palmera”. “Además de olvidarte lo importante, te has olvido a alguno de los pibes”, le respondió Jey dando pie a la particular anécdota. “Me olvidé uno en un cafecito famoso, me olvidé otro en un aeropuerto y a uno lo perdí en New York, en el Rockefeller Center”, enumeró entre risas.

Como en la película “Mi Pobre Angelito”, la cocinera manifestó que esa vez “fue la peor” de las reiteradas veces que extravió a sus hijos: “La pasé mal, no la encontraba”. Fue para una Navidad, por lo que remarcó que el lugar se encontraba “explotado” de gente. “Se había ido caminando para arriba, tenía siete años y la encontré porque andaba con una muñequita, por eso la encontré, pero la pasé pésimo”, remarcó.

También reveló que en su “obsesión” de “bañarse tantas veces”, durante la escala de un vuelo, en un aeropuerto hizo bañar a sus hijos: “Teníamos un viaje muy largo a Canadá, eterno, y el avión me da como cosa... les dije, ‘¿chicos vamos a bañarnos que hay tiempo?’”. Pese a ella se baña entre dos y tres veces por día, aclaró que “un par me salieron sucios”.

Además se animó a responder consignas más picantes, entre las cuales revivió su pelea con Yanina Latorre, y aclaró que estaría dispuesta a juntarse a tomar un café con ella. “No sé qué pasó, qué se yo... siento que empezó en un Bailando”, manifestó. También habló de Sergio Lapegue, Coco Carreño y Jimena Monteverde, con quienes también mantuvo enfrentamientos mediáticos. Para dejar los conflictos en el pasado, dijo que los invitaría a un café en su pastelería para saber bien qués les pasó. “Organizate algo y lo hacemos en el local”, le propuso a Jey Mammon. “Es la última cena el café con vos, son un montón”, le replicó el conductor.

- infobae

TEMAS RELACIONADOS

maru botana newyork mi probe angelito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'