EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Viernes 16 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 11:27hs. del 16-04-2021

RESOLUCIÓN MUNICIPAL

Mercedes: el Comité de Crisis ratificó medidas preventivas hasta el 26

Los integrantes del Comité de Crisis rubricaron un documento donde plasmaron las medidas que se hallan contempladas en la Resolución Municipal 210/2021 que entró en vigencia el 10 de abril


Las medidas regirán hasta el 26 de este mes y establece lo siguiente:

Estuvieron presentes el Intendente Diego Caram; la Directora del Hospital Las Mercedes, Dra. María Laura Lacour; el Director Asociado, Dr. Sergio Ferrari; el Presidente de la Sociedad Rural de Mercedes, Samuel Saenz Rosas; el Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante, Roberto Carlos Sánchez; la Presidente de la Asociación del Comercio y la Industria, Nora Ruiz Díaz; el Jefe de Comisaría de distrito Primera, Crio. Diego Goncálvez.
En la mañana del viernes 16 de abril, luego de los anuncios del Gobernador Gustavo Valdés, el Comité de Crisis de la ciudad de Mercedes brindó una conferencia de prensa para ratificar las medidas ya dispuestas el pasado sábado 10 de abril y que estarán vigentes hasta el 26 de abril.
 
A los 16 días del mes de abril de 2021; en la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes; luego de las declaraciones vertidas por el Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Adolfo Valdés y atentos a la situación epidemiológica en la que se halla la ciudad de Mercedes, Corrientes.
 
Los abajo firmantes, miembros del Comité de Crisis Local, RATIFICAMOS LAS MEDIDAS YA ADOPTADAS desde el día 10 de abril de 2021 hasta el 26 de abril de 2021; las que disponen:
 
•             Restringir la circulación nocturna de toda persona de 00 horas a 06 horas.
•             Restringir la permanencia en espacios públicos durante las 24 horas.
•             Suspender las reuniones familiares y sociales, las actividades de culto, los eventos públicos y las prácticas deportivas con más de 10 personas.
•             Cerrar el acceso al público en todos los atractivos turísticos de la ciudad.
 
Expresando claramente que quedan exceptuadas de estas medidas todas aquellas personas que se hallen realizando actividades consideradas esenciales.
Comprometiéndonos a resguardar las fuentes de trabajo de nuestros habitantes, garantizando la apertura de comercios con el estricto cumplimiento de protocolos ya establecidos.
Comprendiendo la situación de emergencia, desde nuestras instituciones se pondrán a disposición todos los recursos necesarios para reforzar las medidas de control y operativos de seguridad.
Hacemos un llamado a todas las autoridades del medio y a los habitantes de nuestra ciudad a contribuir voluntaria y solidariamente para sortear esta escalada en los casos positivos de coronavirus por la cual nos hallamos atravesando.
 
Lleva la firma de:
 
Sr. Diego Martín Caram
INTENDENTE MUNICIPAL DE MERCEDES
 
Dr. Laura Lacour
DIRECTORA HOSPITAL LAS MERCEDES
 
Sr. Carlos Sánchez
VICEPRESIDENTE 1ero. CONCEJO DELIBERANTE
 
Sra. Nora Ruiz Díaz
PRESIDENTE ASOC. COMERCIO Y LA INDUSTRIA DE MERCEDES
 
Sr. Samuel Sáenz Rosas
PRESIDENTE SOC. RURAL DE MERCEDES
 
Crio. Diego Goncálvez
COMISARÍA PRIMERA DE LA CIUDAD DE MERCEDES
 

TEMAS RELACIONADOS

mercedes municipalidad caram

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'