EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 16 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 21:47hs. del 16-04-2021

EL DOMINGO A LAS 16

"El partido ante For Ever nos genera muchas expectativas"

En comunicación con Sudamericana el entrenador de Boca Unidos Alfredo Grelak, se refirió al partido que disputará el domingo ante Chaco For Ever y dijo “esta clase de partidos genera expectativas, ansiedad de querer disfrutarlo con la pena de que la gente no pueda concurrir a la cancha y darle otro color, siempre es un clásico y es importante disputarlo”.


El entrenador de Boca Unidos Alfredo Grelak, se refirió al partido que disputará el domingo a las 16 horas ante Chaco For Ever, en el estadio Leoncio Benítez y expresó  “esta clase de partidos genera expectativas, ansiedad de querer disfrutarlo con la pena de que la gente no pueda concurrir a la cancha y darle otro color, siempre es un clásico y es importante disputarlo”.

En cuanto a los objetivos planteados en los entrenamiento tras el empate contra Central Norte Salta, el entrenador aseguró “somos consciente de lo que ocurrió en Salta el fin de semana hubo chicos que hace más de un año que no jugaban,  era la primar vez que jugaban un partido con esta disposición táctica, si esperamos un poco más de cada jugador”.

Asimismo agregó “tenemos que tener un montón de precauciones para no sufrir en cada partido bajas importantes y esto se le agrega el virus,  esta semana se hizo hincapié en lo que le falto al equipo, le falto juego,  intentar juagar simple para tener un equipo más profundo porque el fin de semana no lo pudimos hacer”.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos chaco for ever alfredo grelak

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'