EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Viernes 16 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 17:12hs. del 16-04-2021

INICIA CON DNIS TERMINADOS EN 0

El lunes 26 arranca el pago de el refuerzo de $15 mil

“Con el objetivo de proteger a los argentinos y argentinas en materia de salud e ingresos, a partir del lunes 26 de abril casi 1 millón de personas que cobran la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y titulares de Asignaciones Familiares para monotributistas A y B, que viven en el AMBA, recibirán por única vez un refuerzo de 15 mil pesos”, declaró hoy la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, ante medios radiales.


Asimismo, aclaró: “Hicimos 700 denuncias penales en lo que va del año por trámites fraudulentos, por eso es bueno recordar que no se debe realizar ningún trámite adicional para recibir este refuerzo, que no se abona con el cronograma habitual porque teníamos que esperar al 10 de mayo y la ANSES tiene la posibilidad e inteligencia para hacerlo antes. El pago es por familia y no por hijo y podría llegar a ampliarse a otros distritos”.

En relación a las posiciones en contra de las últimas medidas tomadas por el Gobierno, Raverta expresó: “Tenemos una oposición que genera confusión, desánimo y desesperanza, por eso vivo con tristeza lo que sucede; para nosotros no es un esfuerzo ponernos en el lugar del otro, la mayoría de la gente está esperando que el Estado se ocupe de cuidar la vida y la salud y de generar condiciones de desarrollo. Ya aprendimos que la pandemia no impacta a todos en el mismo momento ni de igual manera".

TEMAS RELACIONADOS

anses amba refuerzo 15 mil pesos fernanda raverta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'