EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Viernes 16 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 17:47hs. del 16-04-2021

PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Brad Pitt delgado y en silla de ruedas ¿qué le pasó?

Brad Pitt fue tomado por las cámas fotográficas saliendo de un hospital de Los Ángeles


Cubriendo su cara con una capucha, con unas enormes gafas de sol y una mascarilla, Brad Pitt salía de un centro médico de Beverly Hills en una silla de ruedas, empujada por su guardaespaldas. Las fotos se viralizaron rápidamente en redes sociales y los fanáticos del protagonista de "Malditos bastardos" se alarmaron, ¿qué le pasó al sex symbol?

Según la versión de Page Six, el actor había acudido al centro hospitalario para acudir a una cita con el dentista. "No es nada", "trabajo de dentista", dijeron fuentes al medio.

¿Porqué estaba entonces en una silla de ruedas? existe la posibilidad de que Brad Pitt estuviera obligado a usar la silla de ruedas por la política de los hospitales, para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione al salir de una instalación por sus propios medios. 

ESCÁNDALO FAMILIAR

Además de estas polémicas imágenes la estrella de Hollywood no está pasando por un buen momento personal, su separación y divorcio de Angelina Jolie le trajo un enorme problema con la custodia de sus hijos, pelea que ya viene hace más de cuatro años.

Angelina está dispuesta a luchar hasta el final por negar a su ex marido la custodia de los hijos que tienen en común, e incluso logró que los jóvenes declaren en su contra.

El reconocido actor está haciendo todo lo posible para demostrarle al juez que ha cambiado y que es merecedor de obtener la custodia compartida de sus hijos con su exesposa.

Según el portal de Woman's Day, el actor “se siente tranquilo y confiado de que verá a sus niños más pequeños en el futuro y su mayor esperanza es que Shiloh, con quien siempre ha compartido un vínculo estrecho, pueda incluso hablar para decir que ella quiere mudarse con su querido padre”.

TEMAS RELACIONADOS

brad pitt

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'