EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Viernes 16 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 12:42hs. del 17-04-2021

PANDEMIA EN ARGENTINA

Nuevo récord: Argentina registró 29.472 contagios de coronavirus

Según anticiparon a radiosudamericana.com fuentes de la Casa Rosada, la cifra de positividad es la más alta desde el inicio de la pandemia.


En una nueva jornada con los contagios por encima de los 20.000, el gobierno informó que en las últimas 24 horas dieron positivo al test de Covid-19 29.472 personas, un nuevo récord. De esta forma, el total de infectados trepó a 2.658.628. De ese total, ya se recuperaron 2.324.107 y los casos activos son 275.437

Además, los centros de salud de todo el país ingresaron en la jornada en el Sistema Nacional de Vigilancia en Salud (SNVS) 160 muertos y el total de fallecidos es de 59.084. Esto sitúa a la Argentina en el puesto 14 en total de muertos entre todos los países.

A su vez, en el “Monitor Público de Vacunación”, que comenzó a difundir el Gobierno tras el escándalo del vacunatorio vip, se indica que, con datos hasta las seis de la mañana, se distribuyeron 7.248.208 dosis. De ese total, 6.093.016 ya se aplicaron: 5.305.604 personas recibieron una sola dosis y 787.412 completaron el proceso de vacunación.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Coronavirus: Corrientes registró 468 casos en las últimas 24 horas

Coronavirus: Corrientes registró 468 casos en las últimas 24 horas

De acuerdo al parte epidemiológico, Corrientes registró un total de 468 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Del total, ...

1
2 0

CORONAVIRUS EN EL MUNDO
Pfizer cree que sea necesaria una tercera dosis de la vacuna

Pfizer cree que sea necesaria una tercera dosis de la vacuna

Debería darse luego de los seis meses de la segunda dosis, según el CEO de la farmacéutica.

1 0

QUÉ DICEN LOS EXPERTOS
¿El fumador con COVID-19 puede contagiar incluso al aire libre?

¿El fumador con COVID-19 puede contagiar incluso al aire libre?

En España, el Ministerio de Sanidad impulsa la prohibición de fumar cigarrillos al aire libre como una medida para bajar ...

3 0

TEMAS RELACIONADOS

argentina coronavirus pandemia muertos casos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CIUDADANO X 16/04/2021 - 20:28hs

Con estas cifras, rozando los 30.000 contagios confirmados por día, es increíble que haya gente que piense que las restricciones no son necesarias. A los que creen que la libertad es un bien supremo, la vida es el más supremo de los bienes, ya que para ser libres antes hay que estar vivos. Aún el que está enfermo, está prisionero de la enfermedad y no puede disfrutar de la libertad. Es vomitivo ver que algunos sectores de la política, el periodismo y otros, fomentan actos que arriesga a mucha gente a contagiarse y que, o se mueren ellos o termina contagiando y matando a otros. Una forma repugnante de hacer política.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'