Sociedad

Viernes 16 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 11:07hs. del 17-04-2021

EN CHACO

Indignante: trasladaba a un tatú mulita en el baúl de una moto

El procedimiento fue realizado por personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” de la provincia de Chaco. De acuerdo a lo informado, el hombre llevaba al animal debajo del asiento del rodado, en infracción a la Ley 1.429.  


Efectivos de la Sección Núcleo del Escuadrón 1 "Roque Sáenz Peña" detuvieron la marcha de  una motocicleta que circulaba sobre la Ruta Provincial Nº 4, a la altura del Paraje 4 Leguas, ciudad de Quitilipi, en la provincia de Chaco. 

Al efectuar el control correspondiente, los gendarmes detectaron un ejemplar vivo de tatú mulita (Dasypus Hybridus) oculto debajo del asiento del rodado.

Los uniformados dieron intervención a personal de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de Sáenz Peña y secuestraron al animal, el cual fue entregado al Complejo Ecológico municipal de la ciudad, por encontrarse en infracción a la Ley N°1.429-R (Captura, Tránsito y Comercialización de Fauna Silvestre).

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'