EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Deportes

Viernes 16 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 11:07hs. del 17-04-2021

FEDERAL A

Boca Unidos: "este campeonato va a ser durísimo"

Marcelo Insaurralde Benítez presidente de Boca Unidos pasó por los estudios de Radio Sudamericana ya que este domingo  recibirán a Chaco For Ever. El partido se va a transmitir en directo por Canal 5 Tv y también por Radio Sudamericana, a partir de las 16:00.


El equipo de la ribera se prepara para su primer partido como local, por el Torneo Federal A. Este domingo recibirán a Chaco For Ever en el estadio “Leoncio Benítez”. Marcelo Insaurralde Benítez presidente de Boca Unidos  invitó a los oyentes a seguir la transmisión en vivo por Canal 5 Tv y también por Radio Sudamericana, a partir de las 16:00.

“En Salta se sufrió mucho y lamentablemente no pudimos desplegar el juego que el técnico hubiese querido. Es difícil jugar de visitante pero por suerte pudimos traer un punto, este campeonato va a ser durísimo y este fin de semana va a ser una prueba más”, señaló.

Gastón Monzón Brizuela será el árbitro principal de este duelo válido por la Zona B. Para esta presentación, el entrenador Alfredo Grelak no podrá repetir los 11 que iniciaron el partido ante Central Norte en Salta (igualdad 2 a 2). “Hay que tratar de estar en los lotes de arriba para estar tranquilos, ya que son los primeros ocho los que clasifican”, comentó Benítez. 

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'