EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Viernes 16 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 20:12hs. del 16-04-2021

CORONAVIRUS

Insólito: Detuvieron una despedida de solteras en una combi

El vehículo fue capturado por la policía bonaerense en la intercepción de la Avenida Alem y Santiago del Estero y él mismo contaba con luces, un caño para bailar y potentes parlantes para garantizar el desarrollo de la fiesta.


Las nuevas restricciones a la movilidad impuestas por el presidente Alberto Fernández hacen que la gente de rienda suelta a la imaginación para escapar de los controles. Tal es así que un grupo de 10 mujeres realizó una despedida de soltera en una combi adaptada para tales fines en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

 

El vehículo fue interceptado por la policía bonaerense en la intercepción de la Avenida Alem y Santiago del Estero y él mismo contaba con luces, un caño para bailar y potentes parlantes para garantizar el desarrollo de la fiesta.

El furgón quedó secuestrado por la policía ya que, además de estar realizando una actividad ilícita, estaba habilitado como flete, función que claramente no estaba ejerciendo. En tanto, las 10 mujeres quedaron demoradas.

Para Edi Zunino, las declaraciones de Alberto Fernández fueron “sumamente infantiles”

El festejo se realizó en medio de la segunda ola de coronavirus mientras Bahía Blanca pasa por un momento sanitario delicado. En esa ciudad se registraron 284 casos de covid-19 en las últimas 24 horas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'