EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 16 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 08:43hs. del 17-04-2021

EL RECLAMO DE UN PADRE

"Pido ver a mi hija y que la justicia me garantice que ella está bien"

“No pretendo desacreditar a la mamá, lo que pasa es que la situación se sale de carril. El divorcio lo hicimos de mutuo acuerdo, incluso le paso una cuota alimentaria de más de 20 mil pesos por mes. Yo tenía un trato fluído con mi nena y a raíz de la pandemia no la veía personalmente pero sí; a través de videollamadas. Hasta que esta relación se cortó” dijo a Canal 5TV –Ahora Noticias-; Fernando Alberto Fernández. 


Fernández se  separó en 2013  y hoy, dice que él considera que su hija está siendo cautiva por parte de la familia materna y que la justicia archivó la causa y le dio la razón a la madre.

“Cuando esta situación se complicó yo fui a la justicia con una batería de pruebas y aún así la jueza decidió ignorar porque no es políticamente correcto fallar en contra de una mujer”, dijo.
“Lo que pienso es que mi nena fue víctima de algún tipo de abuso de algún tipo por lo que le pido a la jueza que investigue el caso incluso, no hay denuncia alguna por parte de la madre hacia mi”, explicó.
(Para ver la nota completa, ingresar al video)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'