EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 16 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 11:32hs. del 18-04-2021

CORRIENTES

Fiestas clandestinas: La policía advierte que habrá demoras

Con algunas localidades en alerta roja y una ola de contagios que no para, la policía de Corrientes prepara rigurosos operativos para intentar evitar las reuniones masivas. 


Después de los anuncios realizados por el Gobernador Gustavo Valdés en la tarde de este jueves, el Comisario General Cesar Osmar Fernández, director general de Seguridad y Prevención del Delito  de la Policía de Corrientes explicó que se van a poner controles más rigurosos. “No vamos a permitir movimiento después de las 3 de la mañana en los bares. Se recorrerán ambas costaneras para dispersar a la población y vamos a estar controlando los fútbol 5, porque las reuniones de tercer tiempo no están permitidas”, anticipó al mismo tiempo pidió a los vecinos que denuncien cualquier tipo de irregularidades.  

También comentó que en lo que va de la pandemia ya tuvieron “más de 300 intervenciones en fiestas o reuniones familiares”. “Por fin de semana tenemos 4 o 5 eventos”, agregó. “La policía viene haciendo su trabajo de lunes a lunes, porque venimos trabajando sin descanso desde hace un año, nosotros también perdimos camaradas y por eso nos preocupa este tipo de reuniones”, dijo.

Fernández anticipó:  “Vamos a proceder a la demora, iniciar un sumario administrativo y aplicarle una sanción a todos los participantes, tal como se hacía al principio de la pandemia.  

NOTAS RELACIONADAS

A PESAR DEL PEDIDO POR LOS CASOS DE COVID
La policía debió dispersar el

La policía debió dispersar el "tercer tiempo" en varias canchas

Así lo informó el Jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes, Comisario General Félix Barboza a Radio Sudamericana. ...

1 2

TEMAS RELACIONADOS

policía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 18/04/2021 - 09:06hs

Advertencia cero, hay que empezar aplicar la ley, nada de tolerancia no les importa nada, también a los que transitan sin barbijo pasan delante de la Policía y no actúan acorde a lo previsto, hasta en la misma calle Junín algunos no la utilizan, pero como viven pendiente del celular no los advierten. No tengo nada personal pero deberían existir restricción en el uso cuando están trabajando.


1- Rosa Paredes 17/04/2021 - 07:57hs

La policía actúa en fiestas clandestinas pero no cuando llamamos para que verifique el aglomeramiento de jóvenes sin barbijos . sen guardar distanciamiento ,a altas horas de la noche en un lugar encajonado con muros perimetrales que antes pertenecía a la municipalidad y que desde 2018 es de parroquia del barrio donde quedaron los dos arcos , juegan desde las 9 hasta 1hs de la madrugada ,modificando el descanso de los vecinos colindante al lugar , CONVIRTIENDO EN RUIDOS MOLESTOS, GRITOS INSULTOS, L TREPANDO MUROS DE LOS VECINOS , GOLPEANDO LA PELOTA POR LA PARED DEL CASA PARROQUIAL Y PARROQUIA CREA UN ESTRUENDO DIFICIL DE PASAR POR DESAPERCIBIDO PERTENECEMOS A LA COMISARÍA 8VA ESTAMOS LLAMANDO DESDE 1 HORA APARECEN DESPUÉS QUE LOS VAGOS SE VAN DEL LUGAR DESPUÉS QUE SE VAN LA VAGANCIA .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'