EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 17 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 20:29hs. del 17-04-2021

A PESAR DEL PEDIDO POR LOS CASOS DE COVID

La policía debió dispersar el "tercer tiempo" en varias canchas

Así lo informó el Jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes, Comisario General Félix Barboza a Radio Sudamericana. A pesar del pedido del gobernador Gustavo Valdés de no mantener reuniones, en varias canchas de fútbol durante la noche de este viernes, la policía debió dispersar a varios grupos. Sí bien el despliegue de anoche fue con el objetivo de "alertar" sobre la medida que rige, desde este sábado los efectivos procederán a la demora de quienes no respeten la prohibición de no mantener reuniones o los llamados "tercer tiempo", después de los partidos. 


Anoche se trabajó en una tarea disuasiva, dado que se notó cierta aglomeración en la canchas de fútbol. Y lo que se hizo es un barrido en todas las canchas donde se iban detectando grupos de personas”, indicó ante la consulta de Radio Sudamericana el Jefe de la Policía, Félix Barboza.

A pesar del pedido del gobierno provincial de evitar las reuniones dado que el país está atravesando la segunda ola de coronavirus y con esto se van incrementando exponencialmente los contagios de covid, la fuerza de policía debió actuar para dispersar juntadas en canchas de fútbol de varios barrios capitalinos. Los operativos se desplegaron en el barrio San marcos, en la zona del Hogar Escuela, por mencionar algunas.

Recordó que, “sólo dos personas fueron demoradas”. Este viernes la intención fue la de que “la gente entienda la gravedad de la situación y no se reúna, se realizó tarea una tarea de prevención y concientización”. Y advirtió, “Ayer fue el alerta, a partir de ahora se aplicará la contravención sobre lo cual ya hemos puesto sobre aviso a los dueños de canchas de futbol 5, dado que está prohibido realizar reuniones o “tercer tiempo” después de los partidos de fútbol”.

NOTAS RELACIONADAS

ESTRICTOS CONTROLES EN TODA LA PROVINCIA
Coronavirus: piden a vecinos que denuncien las fiestas clandestinas

Coronavirus: piden a vecinos que denuncien las fiestas clandestinas

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, adelantó a Sudamericana que se pretende desde la fuerza “rediseñar” el ...

1
1 3

CORRIENTES
Fiestas clandestinas: La policía advierte que habrá demoras

Fiestas clandestinas: La policía advierte que habrá demoras

Con algunas localidades en alerta roja y una ola de contagios que no para, la policía de Corrientes prepara rigurosos ...

1
1 2

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes tercer tiempo canchas de futbol prohibiciÓn contagios de coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Rosa Paredes 17/04/2021 - 13:34hs

Las canchas de fútbol de los barrios son foco de infección adultos y menores a altas hora de la noche sin barbijos ,distanciamiento , beben agua cerveza de un solo mate envase varias personas , DEBERIAN PONER MAS CONTROL O DEJAR SIN EFECTO LAS HABILITACIONES DE CANCHAS DE FÚTBOL DE LOS BARRIOS , POR UN TIEMPO MEJOR SERIA QUE ABRAN LAS ESCUELAS , ANTES QUE ESTÉN TODO EL DIA SIN CONTROL EN LAS CANCHAS ,HASTA LE DAN A LA FALOPA .


1- Ariel 17/04/2021 - 11:53hs

A todo esto subieron otra vez el combustibles, no sean ingenuos nos están distrayendo, acuérdense cuando tengan que votar otra vez.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'