EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre

Sociedad

Sábado 17 de Abril de 2021

SALUD PÚBLICA

La Provincia avanza en la ampliación del Hospital de Campaña

A pasos firmes, el Gobierno Provincial ejecuta las obras de ampliación en el Hospital de Campaña Escuela Hogar, con la construcción de una nueva área, totalmente equipada, que permitirá optimizar la atención y los recursos para seguir cuidando la salud de los correntinos, en la batalla contra el Covid-19.


Asimismo, también se trabaja para habilitar una ampliación del sector de terapia intensiva, con un ala que contará con 120 nuevas camas para pacientes críticos, lo que elevará el total a 420, siendo 300 las actualmente disponibles.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, resaltó la importante inversión que realiza la gestión del gobernador Gustavo Valdés a fin de fortalecer la infraestructura, logística y atención del Hospital de Campaña, destacando además el permanente compromiso y la labor de los recursos humanos que allí se desempeñan.

Por su parte, Cardozo puso de relieve que el tratamiento y la derivación precoz de los pacientes del interior hacia el Hospital de Campaña es fundamental, ya que el “tiempo que se pierde es clave”, señalando que hay que evitar que la enfermedad que causa el Coronavirus avance y pidió a la población no dejarse estar y que ante la aparición de los primeros síntomas acuda con la mayor celeridad posible a la respectiva atención.

TEMAS RELACIONADOS

hospital de campaña Corrientes ampliacion

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Después de años de comentar sobre las cirugías de las famosas en su ciclo de espectáculos, se animó a probar ...

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El cantante publicó fotos del terrible accidente que sufrió junto a un grupo de amigos: "Dios, no nos soltaste"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana