EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Sábado 17 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 20:19hs. del 17-04-2021

INST. KENNEDY Y UNIVERSIDAD FAVALORO

Dictan una Diplomatura Virtual en Deportes y Neurociencias

El Instituto Superior Kennedy y la Universidad Favaloro de Buenos Aires se encuentran dictando de manera conjunta este interesante curso, destinado no sólo a profesionales de la salud, sino a deportistas y estudiantes de disciplinas afines. Jorge Tisera, Rector de la Universidad  Favaloro, comentó que la inscripción está abierta y los interesados pueden acceder a través de la institución correntina.   


Tisera recordó que “la Universidad Favaloro nació en el año 1992 y vine desarrollando actividades dentro del campo de la salud, ampliando desde la carrera de Medicina a otras áreas, como la Ingeniería Biomédica y demás capacitaciones. Expuso que cuentan con el Instituto de Ciencias del Deporte, “con actividades muy ligadas en el tratamiento de deportistas de alta competencia y recuperación de lesiones producidas por afecciones”. 

Recordó que hace varios años desarrollan un convenio con el Instituto Superior Kennedy, con distintas actividades en cursos y diplomaturas, aunque “la pandemia no permitió la presencia física en Corrientes”. Por eso, se comenzaron a desarrollar cursos virtuales, uno de los cuales es la Diplomatura de Deportes y Neurociencias y se está desarrollando la segunda etapa. 

Tisera señaló que este curso está destinado a graduados dentro de la medicina pero también a profesores de Educación Física, kinesiólogos, médicos, nutricionistas, estudiantes avanzados de estas carreras y deportistas. Agregó que “no requiere título universitario o terciario”. 

Concluyó diciendo que si bien la diplomatura ya ha comenzado, la inscripción sigue abierta y al anotarse, el alumno puede acceder a los contenidos que se desarrollaron en el campus virtual de la universidad y por supuesto, a los que se dictarán posteriormente.

Para mayor información, pueden comunicarse con el Instituto Superior Kennedy, sito en Josefina Contte esquina Las Dalias, Teléfono (0379) 4450502 – 4455000, correo electrónico informes@ikennedy.edu.ar y el Whatsapp directo: +54 9 379 4874998. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'