EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Espectaculos

Sábado 17 de Abril de 2021

MEDIÁTICA

Tratan de "hueca" a Viviana Canosa

La conductora de televisión fue protagonista de varias polémicas por sus dichos contrarios al combate de la pandemia.


Viviana Canosa, con o sin intención, fue protagonista de varias polémicas, como cuando dijo que se hacían hisopados falsos para dar resultados positivo, algo que comenzó con su negacionismo de la pandemia de Covid que ya dejó más de tres millones de muertes en todo el mundo.

Por eso, la revista Noticias, le dedicó la tapa de su edición semana con un título fuerte: "Viviana Canosa, la rebeldía hueca".

Con un discurso histriónico que busca eco en el desencanto, el descrédito y la desconfianza, Viviana Canosa encarna en televisión el negacionismo al Covid. Bajo el paraguas libertario de su derecho a disentir con el consenso científico global reniega del uso de barbijos, postula la manipulación de los hisopados para diagnosticar falsos positivos y que las vacunas pueden matar", expone la revista Noticias.


"A fuerza de escándalos, como el que ya había generado meses atrás al tomar en cámaras una sustancia tóxica desaconsejada por la comunidad médica, se vuelve viral, trending topic y gana rating", agrega.

Canosa, además, dijo que no iba a usar barbijo y llevó al farmacéutico que afirma que vacunarse contra el coronavirus puede matar.

También fue protagonista de un papelón cuando preguntó quién era el intendente de Villa Lugano al aire en su programa.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

corolnavirus viviana canosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Romina 18/04/2021 - 13:12hs

Miles de esta falsa periodista la tele se llenó de gente grietista..ya no son objetivos...por eso me gustaba Mauro viale. Atacaba A quien debía sin importarle de que partido era..


1- Leo 17/04/2021 - 16:39hs

Hablar es gratis... ensucia al verdadero periodismo... gente hueca como ella hay muchos en la televisión... se encarga de desinformar a la gente o informar mal a costa de ganar popularidad, el "mundo del consumismo"... una gran ignorante


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Después de años de comentar sobre las cirugías de las famosas en su ciclo de espectáculos, se animó a probar ...

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El cantante publicó fotos del terrible accidente que sufrió junto a un grupo de amigos: "Dios, no nos soltaste"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana