EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Sábado 17 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 11:12hs. del 18-04-2021

CLASES PRESENCIALES

Bullrich expresó que Trotta tendría que renunciar "por su dignidad"

La presidenta del PRO afirmó que "el ocaso es no estar a la altura de las circunstancias".  


La titular del PRO, Patricia Bullrich, rechazó este sábado las críticas del presidente Alberto Fernández y afirmó que el "ocaso es no estar a la altura de las circunstancias", a la vez que consideró que el ministro de Educación, Nicolás Trotta, tendría que haber renunciado "por dignidad personal" luego de que se determinara la suspensión de clases presenciales para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

"Me parece absolutamente fuera de lugar lo que dijo. El ocaso de alguien es pasar por un día de su vida política e insultar a médicos, a las personas con discapacidad, a los chicos porque se sacan los barbijos. El ocaso es no estar a las alturas de las circunstancias y se pone a gritar: en vez de llevarle tranquilidad a la gente, termina insultando a todos", sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En declaraciones radiales, la referente opositora pidió al jefe de Estado que "no confunda lo público con lo privado" y destacó: "Tiene una mala evaluación del lugar, porque Olivos no es su casa, es la casa residencial del Presidente de la Nación argentina. Su casa es en Puerto Madero, donde vivía. Es una gran confusión institucional".

"Olivos ha sido un lugar de manifestaciones y protesta siempre y no se ha tomado como la casa de alguien que vive personalmente ahí. Nadie fue a insultar al presidente, ni escupir a los policías: lo que había en Olivos eran madres llorando porque no iban a poder llevar a sus hijos al colegio", agregó.

A la vez, Bullrich aseguró que se siente "en el mejor en el que podía estar". "Estoy muy contenta, muy feliz de haber elegido la vereda de la República y la democracia", subrayó.

De esta manera, la ex ministra de Seguridad se refirió a los dichos del jefe de Estado, quien la había cuestionado por haber encabezado una protesta frente a la Residencia Presidencial: "La convivencia democrática se altera mucho cuando uno va a la casa del otro con un grupo de amigos, a golpear las cacerolas, a insultarlo y a escupir a los policías que están en la puerta".

Además, la referente opositora advirtió que el del Frente de Todos "es un Gobierno que no tiene ningún diálogo entre ellos. No hay diálogo en su Gabinete".

"Trotta habló en diez radios y dijo que lo único importante eran las clases abiertas. No sé cómo no tiene la vergüenza de no haberse ido. Por dignidad personal tendría que haber renunciado", consideró la ex diputada nacional.

Y concluyó: "Quedó totalmente desvalorizado frente a los ministros de las provincias, a la comunidad educativa, a todo el país".

Fuente: NA.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández nicolás trotta patricia bullrich eduación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

13
13- Federico 18/04/2021 - 15:30hs

El pombero, también fue ministra de trabajo años atrás. Infórmate un poco


12- Alejada48 18/04/2021 - 13:03hs

El Pombero en el 2000 -2001 fue ministra se trabajo , presumo que sos muy gurí para no recordarlo porque los que tenemos mas de 40 tenemos muy presente lo que paso en argentina en esos años


11- Ivan 18/04/2021 - 11:27hs

Es increíble como esta señora anda suelta por la vida haciendo y diciendo lo que piensa ,tanto que criticaron a el kisnerismo por ser montoneros y el otro día en olivos actuó de la misma forma y además escupió a un agente de la fuerza


10- Jorge Ramon 18/04/2021 - 10:58hs

El peor gobierno de la historia fue Dorantes Sus gestiones con Macri y de la Rua.Y no renunció.Usted es antidemocrática.Violenta opresora e hipócrita.


9- Marco 18/04/2021 - 10:09hs

Esta Sra. le hace la campaña en contra al Pro. Lo digo enserio esta haciendo la mejor campaña para Frente de Todos. Esta generando el rechazo de los Argentinos...


8- Ricardo 1 18/04/2021 - 08:55hs

Patricia Bullrich, fue Ministra de Trabajo en uno de los peores Gobiernos, por puesto peleando el primer puesto a Macri, de Fernando de la Rua, Octubre 2000 a Octubre 2001, es el personaje que promovió el recorte de sueldo de los jubilados. En definitiva esta señora fue siempre nefasta.


7- Corrientes 18/04/2021 - 07:49hs

Esta chupamedia fue ministra de trabajo y tbm.de seguridad.no sabe un pedo.PERO TAMBIEN ES MINISTRA DE VAARIOS MALBECjaja????


6- Corrientes 18/04/2021 - 07:44hs

Anda a tomar varios malbec hoy es el dia.borrachaaaaa.dejen de joder fueeerrooonnn entiendan !!!!


5- Pedro Ramirez 18/04/2021 - 06:16hs

No va a reneunciar porque ningun peronista kirnerista tiene dignidad lo unico que lesinteresa es llenarse los bolsillos a costa del hambre del pueblo.-


4- Daniel 17/04/2021 - 22:41hs

El pombero, Patricia Bullrich fué ministro de trabajo entre 2000 y 2001


3- El Pombero 17/04/2021 - 20:44hs

Marta sos "la número uno", jajajaja, fué Ministra de Seguridad


2- Ricardo 1 17/04/2021 - 19:06hs

UY, NO SABIA QUE ESTA MUJER CONOCIA ESE TERMINO.


1- Marta 17/04/2021 - 18:40hs

Si usted no renunció cuando fue una pésima ministra de Trabajo en su momento no creo sea un ejemplo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'