Mundo

Sábado 17 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 18:48hs. del 17-04-2021

HUMILDAD Y SUPERACIÓN

Tiene 87 años y se hizo un canal de recetas en YouTube para sobrevivir

Ninfa es una mujer de 87 años quien, por no poder trabajar de otra cosa, se volvió youtuber para poder sobrevivir y ya se hizo viral en varios países.


El 10 de abril, Ninfa subió un video a YouTube pidiendo ayuda. En él pedía a los usuarios de la plataforma que se suscriban a su canal “Cocinando con Ninfa” para poder monetizarlo y sobrevivir ya que no puede trabajar más. Pasaron solo dos días, la youtuber se volvió viral y su video apareció en tendencias en varios países de América Latina

En el video la mujer explicaba que creó su canal de YouTube en agosto de 2019 para subir videos de recetas. Sin embargo, al no tener los recursos para poder grabarse, recién el 13 de abril de 2020 subió su primer video. Poco a poco la mujer fue creciendo hasta que llegó a 4 mil suscriptores. Sin embargo, a principios de este año las vistas comenzaron a bajar: “Desde enero de este 2021 hasta ahorita mis videos ya no alcanzan ni las 300 vistas”.

Por este motivo, pidió ayuda a los internautas a que la ayuden a llegar a las 4 mil horas de reproducción antes de cumplirse un año desde que inauguró el canal. Si lo lograba, podía monetizar su canal y obtener ingresos por parte de este. “Como ustedes saben, yo soy una persona mayor y pobre, que ya no puede trabajar, pero sí puedo compartirles mis recetas sencillitas que sé, con mucho cariño, para toda la gente”, explicó.

Lo que Ninfa no se esperaba es que los usuarios se pondrían las manos a la obra y llevarían sus videos a los rankings de tendencias de YouTube. Su canal fue tendencia en Colombia, México, Guatemala y Chile. Además, en tan solo dos días ganó cientos de miles de fanáticos hasta traspasar la barrera de los 600 mil suscriptores.

La mujer también creó una página de Facebook para su canal y, al ver la repercusión que tuvo su canal de YouTube, subió un mensaje para agradecerle a sus seguidores. “Hola mi gente, ¿cómo están? Muchísimas gracias por todo ese apoyo que me están dando, de verdad jamás pensé llegar tan lejos“, escribió Ninfa en el sentido posteo.

Fuente: Noticias Colombia.

TEMAS RELACIONADOS

youtube 87 años sobrevivir

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'