EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 17 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 09:50hs. del 18-04-2021

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Boca Juniors mejoró su imagen y derrotó a Atlético Tucumán

Fue 3 a 1 en La Bombonera. Medina, Villa y Soldano convirtieron los tantos del Xeneize. El equipo de Russo quedó segundo en la Zona B.


Boca consiguió un triunfo vital para acomodarse en la Zona B y meterse en la zona de clasificados a la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional. Fue 3 a 1 a Atlético Tucumán en La Bombonera.

Los dos primeros tantos del Xeneize fueron del juvenil Cristian Medina y el colombiano Sebastián Villa, ambos poco antes de los 10 minutos.

Leandro Heredia descontó para el Decano y Franco Soldano puso el 3 a 1 final. Fue el cuarto gol del delantero en Boca, muy criticado este último año por su poca efectividad frente al arco. Un desahogo.

Con este resultado Boca tiene 16 puntos en el grupo que lidera Vélez Sarsfield con 22. Pero ahora el elenco de Miguel Ángel Russo está segundo y con mejores perspectiva de cara a futuro.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors atletico tucuman copa de la liga profesional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'