Sociedad

Sábado 17 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 11:04hs. del 18-04-2021

UN HIJO Y SUS DOS PADRES

Santa Fe: tristeza por la muerte de una familia contagiada de COVID-19

Un hombre y sus padres fallecieron con apenas 48 horas de diferencia en la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe.


El caso de la familia Schweizer causó una fuerte conmoción en la ciudad santafesina de Santo Tomé. En una semana con récord de contagios, murieron los padres, ambos de 62 años, y su hijo de 34 años. La segunda ola de coronavirus diezmó a la familia en apenas 48 horas. Solo sobrevivieron la nuera, Pamela, y su hija de 3 años, Brisa.

El primero en presentar síntomas fue Jorge Schweizer, de 62 años. Luego se contagió el resto de la familia, que vivía en la misma casa del barrio Loyola en Santo Tomé.

El hijo, Carlos Miguel Schweizer, más bien conocido como Charly, murió el martes 13 de abril de un paro respiratorio a la madrugada. El joven se desempeñaba como trabajador en el área de Policía Municipal, aunque no se estaba trabajando por ser paciente de riesgo (sufría diabetes).

“Nos toca dar la terrible noticia del fallecimiento de un joven empleado municipal, que se encontraba sin prestar sus funciones por tener comorbilidades”, había comunicado el martes en redes sociales la intendenta santotomesina, Daniela Qüesta.

“Queremos expresar nuestras condolencias por parte de toda la familia que formamos los trabajadores y funcionarios municipales, a los seres queridos de Charly, y ponernos a disposición para lo que necesiten en este momento tan triste”, expresó la jefa del Ejecutivo local.

Pero pronto llegaron otros pésames. Tan solo dos días después, el jueves, murieron su papá, Jorge,y su mamá, Graciela. Jorge se desempeñaba como jefe del Departamento Fotografía del gobierno santafesino y era propietario del diario local Santo Tomé Siglo XXI.

Fuente: Noticias Argentinas.

TEMAS RELACIONADOS

santo tomé santa fe familia coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'