Deportes

Domingo 18 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 09:24hs. del 19-04-2021

AMARGO EMPATE

Boca Unidos se durmió y Chaco For Ever se lo empató al final: salió 1-1

El gol local lo hizo Juan Francisco Esteche a los 33 minutos del segundo tiempo tras un tiro de Martín Peralta, mientras que el gol del visitante lo hizo Enzo Bruno a los 47 de la parte complementaria. Cabe destacar que le habían anulado un gol legítimo al conjunto correntino. Con este resultado los correntinos quedaron en mitad del grupo B del Torneo Federal A.


Boca Unidos no supo aguantar el resultado y Chaco For Ever se lo terminó empatando sobre el final. El partido jugado en el estadio Leoncio Benítez de Corrientes finalizó 1 a 1 con goles de Esteche para los correntinos y Bruno para los chaqueños.

El encuentro había comenzado sin un dominador claro, con pocas opciones de anotar un gol por parte de ambos conjuntos. Es en base a esto que se puede explicar el 0 a 0 con el que los dos equipos se retiraron a los vestuarios al finalizar el primer tiempo.

Pero esto cambió en la segunda parte, viendo a un Boca Unidos mucho más protagonista del encuentro, quizá urgido por la necesidad de sacar un buen resultado en condición de local. Y pudo sacar una ventaja inicial por medio de Martín Peralta a los 23 minutos del segundo tiempo, pero el tanto fue anulado por supuesta posición adelantada.

El partido continuó y Chaco For Ever se quedó con un jugador menos por la expulsión del volante Oscar Gómez a los 17 minutos del complemento, por lo que Boca Unidos contaba con una ventaja para llegar al 1-0. Y éste llegó a los 33 minutos de la segunda parte gracias a un gol de Francisco Esteche, quien supo aprovechar un rebote luego de un tiro de Peralta. Esto hacía presagiar que el local podía llevarse los tres puntos en la jornada de hoy.

Pero Chaco For Ever no se rindió y siguió intentando llegar al empate, hasta que lo consiguió mediante un gol de Enzo Bruno a los 47 del segundo tiempo, luego de una pelota parada que cayó el área de Boca Unidos. Esto sentenció el 1 a 1 final, dejando a Boca Unidos sin posibilidades de una eventual reacción.

Con este resultado final, Boca Unidos quedó noveno en el grupo B del Torneo Federal A.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos chaco for ever torneo federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'