Policiales

Domingo 18 de Abril de 2021

TIENE 18 AÑOS

"Viuda Negra": sedujo y desvalijó la casa de un hombre de 69 años

La acusada, de 18 años, fue detenida por los efectivos policiales en la localidad de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires. En poder de la joven se incautaron los diversos objetos robados a la víctima, entre ellos un revólver.


Una “viuda negra”, de 18 años, fue detenida por los efectivos policiales luego de haber desvalijado a un hombre de unos 69 años de edad, quien la había alojado en su vivienda y tras haber sido seducido por la muchacha, en un caso que se registró en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho, que ocurrió días atrás, pero que se conoció en la jornada de hoy, se descubrió cuando la víctima, de 69 años, concurrió a la subcomisaría de Baires - Bancalari y denunció que le habían desaparecido distintos objetos de valor de su domicilio y que, al respecto, creía que la autora de lo sucedido era una joven, a la que había alojado en el inmueble.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el consternado sexagenario agregó que la sustracción de las pertenencias se había producido en momentos en que él se había ausentado, momentáneamente, de su finca, situada en la calle Sebastián Elcano, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Gracias a los diversos datos que fueron aportados por el hombre, los servidores públicos de la subcomisaría apresaron a la “viuda negra”, de 18 años, quien había seducido a la víctima para que le permitiera habitar en su vivienda

Trascendió que, en poder de la acusada, se incautaron los elementos robados al individuo (un revólver Bagual 22 largo, 50.000 pesos y 328 dólares).

Fuente: Crónica.

TEMAS RELACIONADOS

Buenos Aires VIUDA NEGRA 69 años desvalijó

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Después de años de comentar sobre las cirugías de las famosas en su ciclo de espectáculos, se animó a probar ...

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El cantante publicó fotos del terrible accidente que sufrió junto a un grupo de amigos: "Dios, no nos soltaste"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana