EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 08:05hs. del 19-04-2021

BUENOS AIRES - LA PLATA

Fue detenido acusado de abusar y embarazar a su hermana de 13 años

La niña reveló a su madre que su hermano de 21 años, hijo de otra madre y que vive con el padre de ambos, había abusado sexualmente de ella en al menos dos oportunidades cuando los visitaba los fines de semana.


Un joven de 21 años fue detenido este domingo en el partido bonaerense de La Plata, como acusado de haber abusado sexualmente de su hermana de 13 años, quien quedó embarazada, informaron fuentes policiales.

La detención se llevó a cabo este domingo por la mañana, en una vivienda ubicada en la localidad platense de Lisandro Olmos.

Según indicaron fuentes policiales citadas por Télam, la madre de la víctima llevó a su hija a una clínica por que presentaba vómitos y mareos, y allí una pediatra tras descartar otras patologías y realizar una ecografía, confirmó que la menor estaba embarazada.

Ante esa situación, la niña sufrió un ataque de pánico y reveló a su madre que su hermano de 21 años, hijo de otra madre y que vive con el padre de ambos, había abusado sexualmente de ella en al menos dos oportunidades cuando los visitaba los fines de semana, precisaron las fuentes.

Las fuentes señalaron que en esas visitas el acusado ingresó en la habitación mientras todos dormían y abusó de ella, para luego amenazarla diciéndole que si decía algo de lo que había pasado "iba a ser lo último que hiciera".

Los voceros señalaron que la madre de la víctima le informó a su expareja y padre de la niña de la situación, tras lo cual, realizó la denuncia en el gabinete especializado en delitos sexuales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) platense.

A partir de la denuncia, el sospechoso fue aprehendido por disposición del fiscal Álvaro Garganta, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 y quien inició actuaciones por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo hacia una menor de edad".

Según el portal ANDigital, el ahora detenido intentó escapar hacia la provincia de Santiago del Estero una vez que se enteró que había sido denunciado, pero no lo logró.

Fuente: MinutoUno

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires la plata abuso sexual niña de 13 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'