Mundo

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 07:22hs. del 19-04-2021

FRAUDE

Le depositaron por error 1,2 millones de dólares y se negó a devolverlos

Kelyn Spadoni, de 33 años, gastó parte del dinero en una casa y un auto. En Estados Unidos todos hablan de su caso.


Puede parecer un golpe de suerte, pero un error se convirtió en una pesadilla. Una mujer fue arrestada en Nueva Orleans, EE.UU., acusada de negarse a devolver más de 1,2 millones de dólares que habían sido depositados por error en su cuenta bancaria.

Kelyn Spadoni, de 33 años, fue arrestada por cargos de robo valorado en más de 25.000 dólares, fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios, informa CBS12.

Pero no todo quedó allí, ya que después de ser detenida, la oficina del alguacil de la parroquia de Jefferson, donde trabajaba como operadora de emergencias, tomó la decisión de despedirla de su trabajo.

Qué pasó con el dinero

La corporación de servicios financieros Charles Schwab & Co debía transferir en febrero la pequeña suma de 82 dólares.

Sin embargo, por un error administrativo, lo que depositaron en la cuenta terminó siendo la enorme cantidad de 1.205.619 dólares.

Como era de esperar, la entidad intentó cumplió con los pasos necesarios para recuperar el dinero, pero su solicitud fue rechazada debido a que el monto de dinero ya no estaba disponible.

Fue cuando comenzó una investigación, que puso a Spadoni en la mira. Resulta que la mujer, informa el medio local, había transferido los fondos a otra cuenta.

La oriunda de Nueva Orleans no demoró y casi de inmediato gastó parte del dinero que había aparecido en su cuenta. Con parte de la suma se compró una nueva casa y un fabuloso automóvil 0 kilómetro: un Hyundai Genesis 2021.

El capitán Jason Rivarde, portavoz del alguacil local, sostuvo: "Ella no tiene ningún derecho legal a ese dinero. Incluso si se colocó allí por error. Fue un error de contabilidad".

Según fue dado a conocer, la corporación logró recuperar el 75 % del dinero.

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos fraude

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CAM GYM 20/04/2021 - 09:49hs

CABEZA DE TERMO, COMO NO TRANSFIRIO A UN PARAISO FISCAL, O COMPRO CRIPTOMONEDAS U ORO, Y LUEGO SE IBA A VIVIR A OTRO PAIS. LA TIPICA HUECA, LO PRIMERO UNA CASA Y UN AUTO. PARECE LOS POLITICOS HAMBREADOS DE NUESTRO PAIS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'