Policiales

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 13:56hs. del 19-04-2021

CORRIENTES

Robó un celular, lo atraparon y su novia lo rescató de la patrulla

Había atacado a una menor de 14 años cerca del cementerio y los vecinos casi lo atrapan. Su novia llegó hasta el patrullero y mientras forcejeaba con los policías, el ladrón volvió a escapar.  


Un conocido delincuente apodado “Babas” fue detenido por la Policía, luego de robar a golpes un celular a una adolescente y escapar del linchamiento de los vecinos. Pero cuando estaba en la patrulla, su novia fue al auxilio y lo ayudó a escapar sólo para ser detenido segundos más tarde.

El incidente ocurrió ayer pasadas las 12:50 en el barrio Virgen de los Dolores, en inmediaciones del cementerio “San Juan Bautista” de la capital correntina, por donde circulaba una menor de 14 años con su celular en mano. En ese momento, y luego de golpearla violentamente, “Babas” logró hacerse del aparato móvil y emprendió la fuga pero en el camino se encontró con varios vecinos que le salieron al cruce, listos a lincharlo en caso de atraparlo.

La velocidad y quizás la costumbre de correr cuando lo persiguen hicieron que pudiera evitar a los iracundos vecinos, pero no se libró varias cuadras más delante de dos motoristas policiales que le dieron alcance hasta que llegaron los refuerzos en una camioneta policial. Toda la secuencia quedó filmada por habitantes del lugar.

Durante la filmación se puede apreciar que mientras los uniformados realizaban el procedimiento, llegó la novia del detenido quien comenzó a insultar y forcejear con los policías, momento bien aprovechado por el delincuente para darse a la fuga a las carreras.

La fuga no duró tanto, ya que luego de que le dispararan algunos ‘postazos‘ de goma, el “Babas” terminó cayendo en manos de la Policía, otra vez. Aunque su detención no durará mucho, ya que no tenía con él la prueba de su delito. La arrojó antes de que los vecinos intentaran atraparlo.

“Babas” es un reconocido delincuente que vive cometiendo robos en la zona del barrio Virgen de los Dolores.

Época

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- ACA JATA 19/04/2021 - 22:47hs

Estos chorros de m... siempre zafando del sistema judicial. Hasta que un día algún "justiciero" termine con su nefasta existencia.


2- Vecina 19/04/2021 - 14:19hs

si es un reconocido ratero del barrio, que hace en libertad con tales antecedentes? qué criterios utilizan los fiscales y jueces para liberar a este individuo? no es que solamente roba, sino que también lastima a sus víctimas pudiendole ocasionar lesiones de gravedad y hasta la muerte, hay que prevenir el delito no esperar a que ocurra, con un prontuario como ese no deberían dejarlo en libertad.


1- Yo 19/04/2021 - 11:26hs

y si en vez de bala de goma usan......


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'