Espectaculos

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 07:47hs. del 19-04-2021

VIOLENCIA DE GÉNERO

Cinthia Fernández relató un traumático hecho de su ex hacia su hija

La bailarina relató una traumática situación que vivió cuando se instaló con el futbolista en Chile. Además, aseguró que su ex la persiguió para que no lo denunciara. La pareja se separó en febrero de 2018. 


Como invitada a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Cinthia Fernández contó algunos de los momentos más traumáticos que vivió durante su relación con Matías Defederico. Luego de relatar varios episodios de violencia de género, la bailarina reveló cuál fue el hecho que la llevó a ponerle un punto final a su relación cuando se encontraban en Chile. “El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado. El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida”, rememoró.

Frente a la mirada atónita de Juana Viale, la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) describió cómo reaccionó su hija: “Sí le preguntás, ella dice ‘esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá’. Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome ‘por favor, no me denuncies’”. Y agregó: “En ese momento la verdad es que sentí ganas de matarlo”.

Fernández aseguró que en ese momento ni siquiera consideró realizar una denuncia contra su ex y solo se preocupó por el bienestar de la nena. “Ese día la agarré a mis tres hijas. El golpe fue en la cabeza. Viste que los golpes pueden ser internos o externos. Gracias a Dios eclosionó para afuera. Fue una inflamación muy grande a nivel visual. Era muy impresionante ver eso. No sabés lo que era. De hecho, tuvimos un día y medio de internación. La cabeza es un lugar super delicado”, sostuvo.

La madre de Charis, Bella y Francesca recordó cuál fue su respuesta ante esa situación crítica: “El me perseguía para que no lo denuncie. En un momento llegué a empujarlo por las escaleras porque quería que se alejara. Subí y bajé mil veces, agarré las camperas de las nenas; me subí al auto y me fui a la clínica más cercana. Solo me importaba que atendieran a mi hija”.

Luego se refirió a la atención que recibió su hija cuando llegó a la clínica más cercana. “Me hicieron mil preguntas. Y para mí, se dieron cuenta. Me dijeron ‘¿qué le pasó?’. Y él estaba, y dijo ‘se cayó y se dio contra una columna’”, señaló. Y añadió al final de este relato: “De hecho eso fue lo que le contamos a todo mi familia, pero la familia de él sí sabía. No podía llamar al pediatra porque él me controlaba, era desesperante. Decía que si llamaba a mi médico le iba a contar todo lo que había pasado y la prensa se iba a enterar”.

- TN

NOTAS RELACIONADAS

VIOLENCIA DE GÉNERO
El aterrador relato de Cinthia Fernández sobre las agresiones de su ex

El aterrador relato de Cinthia Fernández sobre las agresiones de su ex

El aterrador relato de Cinthia Fernández sobre la peor agresión que recibió de Matías Defederico: "Me agarró del cuello, me ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero cinthia fernández juana viale matias defederico mesa de mirtha legrand

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'